México

Mujer embarazada resulta herida de bala tras un ataque

Foto del periodista

Por La Verdad

02/10/2017 08:30
Agencias/Diario La Verdad Navolato, Sinaloa.- Mujer embarazada resulta herida de bala tras un ataque por un sujeto desconocido que llegó al sitio donde se encontraba la joven con su tío. La joven identificada como Estefanía N. de 25 años de edad se encontraba con su tío Adolfo N. de 34 años, cuando el hombre abordo de una camioneta les disparó y tras lograr el cometido el hombre se dio a la fuga sin saber el rumbo. Se dio aviso a las autoridades correspondiente, quienes al llegar al lugar fueron notificados que el hombre atacado había sido trasladado a un hospital en un auto particular, en donde perdió la vida cuando era atendido por el personal médico. En tanto la joven de seis meses de embarazo fue intervenida quirúrgicamente para extraerle una bala que se había incrustado en uno de sus pies, tanto la mujer como el bebé que espera se encuentran fuera de peligro; así fue indicado por las autoridades.

Hasta el momento las autoridades no han podido dar con el paradero del agresor, pero se trabaja en algunos testimonios para identificar al agresor.

Mujer embarazada resulta herida de bala tras un ataque y trascendió que Adolfo presentó por lo menos tres heridas de bala en el pecho y tórax, con una pistola de calibre 9 milímetros, los cuales acabaron por quitarle la vida cuando iba a ser atendido en la clínica de Navolato.

Últimas noticias