Secciones
Mujer de 29 años se ahorca en Bermejillo, Durango
México

Mujer de 29 años se ahorca en Bermejillo, Durango

La pareja de Saira dijo desconocer la causa que llevó a la joven a suicidarse en el interior de su baño en Bermejillo, Durango.

por LaVerdad

Mujer de 29 años se ahorca en Bermejillo, Durango

Mujer de 29 años se ahorca en Bermejillo, Durango

Una mujer de 29 años decidió quitarse la vida colgándose con un cable sujeto a la ventana del baño de su domicilio ubicado en la localidad de Bermejillo, Durango, informaron este sábado medios locales.

La mujer fue descubierta por su pareja sentimental, quien dijo desconocer el motivo que la orilló al suicidio. De inmediato se puso en contacto con familiares de su pareja, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios.

De acuerdo con el reporte de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, cerca de las 10:50 de la noche del viernes 22 de mayo recibieron una llamada en el sistema de emergencia del 911, en la que se dio a conocer lo sucedido.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes en el domicilio ubicado en la calle Melchor Ocampo. Ahí revisaron a la afectada y solo pudieron comprobar que esta ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada muerta en el lugar.

El caso de Saira elevó a 48 el número de suicidios en Durango en lo que va del año
El caso de Saira elevó a 48 el número de suicidios en Durango en lo que va del año

El sitio fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mapimí, mientras que personal de la Policía Estatal se encargó de resguardar el área en espera de la llevada del Ministerio Público y de los servicios periciales.

Se suicida sin razón aparente

La joven fue identificada como Saira, de 29 años de edad. Su pareja, Jesús Manuel, de 39 años de edad, narró a los uniformados que la noche del viernes se encontraba dentro del domicilio cuando decidió levantarse para ir al baño, cuando se encontró con la desagradable escena.

Indicó que la mujer se encontraba colgando de un cable atado a la estructura metálica de la ventana. Corrió para bajarla de inmediato y la recostó sobre la cama, y posteriormente dio aviso al número de emergencia 911.

Te puede interesar:Limpiaparabrisas se suicida en Puebla colgándose de torre de alta tensión, VIDEO

Al lugar de los hechos llegaron el agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, quienes llevarona  cabo las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde un médico legista determinó como causa de muerte anoxemia por ahorcamiento.

Temas

Comentarios