Secciones
mujer paramedico covid
México

Mujer arremete contra paramédico en retén por contingencia; la llaman #LadyCasas

Una mujer fue apodada #LadyCasas, luego de protagonizar un pleito con un paramédico, al intentar pasar por un poblado ante la contingencia del COVID-19

por LaVerdad

mujer paramedico covid

mujer paramedico covid

Una mujer se volvió viral en las redes sociales y fue apodada "#LadyCasas", luego de que insultara a un paramédico de la Cruz Roja que realizaba un retén en la carretera Guadalajara-Chapa para evitar el paso a lugares recreativos de la zona, como parte de las medidas para evitar la propagación del COVID-19.

"Esas son actividades recreativas que no están permitidas ahorita, señora. Tiene que entender que debe retornarse a su domicilio, por favor", le dijo el paramédico.

La postura del elemento de la Cruz Roja causó el enojo de la mujer, quien optó por arremeter contra él.

“¿Cómo crees que yo me voy arriesgar a ir al malecón?”, dijo la fémina a lo que el hombre respondió: “Se está arriesgando usted y nos está arriesgando a todos parada porque no nos puede obedecer”.

“Ya porque tú no tienes otra puta casa aparte de donde duermes, ¿crees que todo mundo somos igual?. Qué mamada”, lanzó la conductora.

La mujer quedó evidenciada en un video que se ha vuelto viral en las rede sociales, donde cibernautas han criticado severamente la postura de la fémina, quien fue catalogada como una personal "altanera".

Gobierno pide quedarse en casa ante pandemia del COVID-19

Cabe mencionar que hace unas semanas el Gobierno de México decretó emergencia sanitaria, debido al brote del coronavirus, lo cual incluye diversas medidas de seguridad como es permanecer en casa.

Por desgracia, hay muchas personas que siguen sin entender la gravedad del asunto y han tomado este confinamiento para tomarse unas vacaciones.

Hasta hoy, México cuenta con 4 mil 219 casos positivos de COVID-19, así lo confirmó la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

Te puede interesar:Trolean a Denise Dresser: confunde actor porno con médico fallecido por COVID-19

En conferencia de prensa afirmaron que el número de casos sospechosos se ajusta a 9,983 y que 21,277 ya han sido descartados. Asimismo informaron que las muertes registradas por el virus son 273.

Temas

Comentarios