Secciones
Mueren dos niños en el incendio de Central de Abasto en CDMX
México

Mueren dos niños en el incendio de Central de Abasto en CDMX

Al menos 8 personas resultaron heridas durante el impactante incendio que arrasó con la Central de Abasto.

por LaVerdad

Mueren dos niños en el incendio de Central de Abasto en CDMX

Mueren dos niños en el incendio de Central de Abasto en CDMX

El terrible incendio que se registró durante la madrugada de este martes 7 de abril en la Central de Abasto de la Ciudad de México (CDMX), cobró la vida de dos niños y dejó a otras ocho personas lesionadas.

Las autoridades se vieron obligadas a evacuar de emergencia a 200 personas, según indicaron medios locales.

  • “El Gobierno de la ciudad de México y la Central de Abasto (CEDA) lamentan el fallecimiento de dos menores de edad, productor del incendio registrado esta madrugada al interior de la CEDA” informaron las autoridades a través de un comunicado.

Mueren niños en incendio de Central de Abasto

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó a ocho personas lesionadas a consecuencia del incendio, entre ellos dos menores de edad, quienes terminaron con quemaduras de segundo grado.

Lamentablemente horas más tarde confirmaron que dos menores perdieron la vida en el siniestro y detallaron que apoyarían a los familiares de las víctimas para cubrir los gastos que derivan esta gran pérdida.

Las autoridades indicaron que más de 3 mil metros cuadrados de llantas y basura fueron devorados por las llamas.

El fuego fue extinguido sobre las 5.55 hora local y de momento, se trabaja en la remoción de escombros, según relató el cuerpo de bomberos de la Ciudad de México (CDMX).

Fue necesario el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para hacer el corte de suministro eléctrico, así como también del Sistema de Aguas de la Ciudad de México y también de varias alcaldías capitalinas: Iztapalapa, Tláhuac, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

  • En el comunicado que emitieron las autoridades indican: “En tanto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil realizó la evacuación de alrededor de 200 personas. Asimismo, Petróleos Mexicanos (Pemex) cerró una estación cercana”.

Te podría interesar: Incendio en Central de Abastos en CDMX deja varios lesionados

Elementos de la Guardia Nacional (GN) acordonaron el lugar del siniestro mientras se realizan las investigaciones pertinentes

Mueren dos niños en el incendio de Central de Abasto en CDMX
Terrible incendio en CDMX

Temas

Comentarios