México

Muere una de las jóvenes atropelladas en Iztacalco; Polly Olivares

Muere una de las jóvenes atropelladas en Iztacalco; Polly Olivares

Muere una de las jóvenes atropelladas en Iztacalco; Polly Olivares

El abogado de la familia de Polly Olivares, confirmó el deceso de una de las jóvenes atropelladas en Iztacalco por Diego Armando H.

Por Gabriela Flores

03/07/2021 01:50

Fernanda Polly Olivares, una de las jóvenes atropelladas en Iztacalco por parte de Diego Armando H, perdió la vida la mañana de este sábado 3 de julio luego de haber estado varios días hospitalizada por la agresión que sufrió el pasado 12 de junio en la Ciudad de México.

Óscar Miranda, el abogado de la familia confirmó el fallecimiento de la joven en el hospital Xoco, por lo que actualmente se encuentran realizando los trámites para la entrega del cuerpo.

Detalló que la familia está atravesando un momento muy difícil y se espera que durante la tarde convoquen a una conferencia de prensa para dar más detalles del caso.

Actualmente Diego N se encuentra en prisión preventiva por arrollar a ambas féminas en la alcaldía de la capital mexicana con presunta premeditación.

Muere una de las jóvenes atropelladas en Iztacalco

Murió a las 8:10 de este sábado 3 de julio

Por su parte, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa), también confirmó el deceso de la joven llamada María Fernanda Olivares, quien habría muerto a las 8:10 de la mañana de este día.

La causa de muerte fueron las múltiples lesiones y traumatismos ocasionados por el atropellamiento de hace poco menos de un mes.

“El esfuerzo del equipo médico por salvar la vida de María Fernanda resultó infructuoso dada la gravedad de las contusiones en tórax y en diversos órganos vitales”.

El gobierno capitalino lamentó el deceso y envió sus condolencias a la familia de la joven.

Antes de morir reportaron como grave a “Polly”, quien fue arrollada frente a varios de sus amigos afuera de una fiesta y la noticia de su deceso complicaría la situación del agresor.

Diego ‘N’ se entrega a las autoridades

El sujeto de 26 años se entregó a las autoridades

El joven causante de la tragedia acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para entregarse tras arrollar a dos de sus amigas en la alcaldía Iztacalco.

Se desconoce la condena que el acusado alcanzaría luego de haber arrastrado por cuatro cuadras a su novia, quien intentó impedir que manejara en estado de ebriedad.

Tras entregarse, Diego N es acusado de tentativa de feminicidio contra las jóvenes atropelladas en Iztacalco.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!