México

Muere sobrina de AMLO en Tamaulipas

Muere sobrina de AMLO en Tamaulipas

Una lamentable pérdida se ha dado a conocer, pues ha muerto Lucía Braña Mojica, sobrina de AMLO

Por Alberto Herrera

22/06/2021 02:12

Lamentablemente el día de hoy se confirmado la muerte Lucía Braña Mojica, sobrina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que fue víctima de coronavirus, según  confirmaron fuentes cercanas a la familia en Tamaulipas.

Al parecer la defunción fue reportada en Ciudad Victoria y se trata dela hermana del diputado electo de Morena, Pepe Braña; la víctima estuvo laborando durante las campañas políticas que se realizaron en Tamaulipas.

Se ha resaltado que la familiar del presidente murió dos días de que se cumpliera un año de la muerte de Úrsula Mojica Obrador, quien también era una familiar del mandatario pero radicaba en Tampico.

Se trata de la segunda muerte por coronavirus de familia directa del presidente de México, por lo que algunos personajes de Morena como la senadora Guadalupe Covarrubias han mandado sus condolencias.

¿Quiénes son los hijos de AMLO?

Hijos de AMLO

El mandatario mexicano tiene cuatro hijos. Tres de su primer matrimonio con la también tabasqueña Rocío Beltrán, quien murió en 2003: José Ramón, Andrés y Gonzalo, mientras que con Beatriz Gutiérrez Müller, con quien sa casó en 2006, tiene sólo uno: Jesús Ernesto, siento todos ellos la famila presidenciaal de Andres Manuel Lopez Obrador.

Hay que recordar que recientemente se especula que uno de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, en sociedad con Grupo Salinas, estaría negociado la compra del grupo Cruz Azul, por lo que la directiva lanzó un comunicado para desmentir los hechos.

Mañanera de AMLO hoy

Mañanera de AMLO

El Presidente mencionó en esta día que México va muy bien en la recuperación económica ante la pandemia de COVID-19: Todos los indicadores reflejan que vamos a salir pronto, antes que otros países y mucho mejor librados porque no se contrajo deuda".

Por otra parte el mandatario dijo: Estamos atendiendo alza en feminicidios", pues aclaró  que hay un incremento de feminicidios en el país, así como en violencia familiar, pero aseguró que su gobierno se está ocupando del asunto.

Cabe destacar que hasta el momento AMLO no ha hecho ningún comentario sobre la muerte de su sobrina en Tamaulipas a causa de complicaciones de COVID-19.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.