Secciones
Muere primera víctima de Coronavirus en México, es primo de Carlos Slim
México

Muere primera víctima de Coronavirus en México, es primo de Carlos Slim

Muere la primera víctima mexicana por Coronavirus Covid-19, es primo hermano de Carlos Slim y hace tan solo una semana llegó de un viaje procedente de Vail, Colorado, Estados Unidos y dio positivo en México

por LaVerdad

Muere primera víctima de Coronavirus en México, es primo de Carlos Slim

Muere primera víctima de Coronavirus en México, es primo de Carlos Slim

Unos minutos después de las 20:00 horas del domingo 15 de marzo se dio la lamentable noticia que en México se había registrado el primer fallecimiento a causa del Coronavirus Covid-19 y quien ha acaecido por la enfermedad ha sido el famoso empresario José Kuri Harfush, quien además es primo hermano del empresario mexicano Carlos Slim.

Se supo que hace tan solo una semana el empresario Kuri Harfush, y primo Carlos Slim había regresado de un viaje procedente de Vail, Colorado en Estados Unidos y al llegar a México dio positivo en la prueba de Coronavirus Covid-19 que le habían realizado tras presentar síntamas de fuertes de resfriado.

José Kuri empresario primera víctima del Coronavirus Covid-19

Ha trascendido que el primo de Carlos Slim, director de Inbursa, de Minera Frisco y director independiente en Grupo Carso,  José Kuri Harfush perdió la vidad alrededor de las 19:30 horas en el hospital ABC a la edad de tenía 71 años.

Primera víctima mortal del Covid-19 de México, es un importante empresario
Primera víctima mortal del Covid-19 de México, es un importante empresario.

La información respecto a cómo contrajo el Coronavirus no se sabe, pero sí que cuando se encontraba en Vail fue revisado pero no presentaba síntomas del Covid-19 y fue hasta que llegó a su casa cuando empezó a presentar síntomas similares al del virus.

Hasta el momento no se conocen más detalles del fallecimiento, pero al parecer  Kuri Harfush habría estado junto con el presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Jaime Ruiz Sacristán, quien también ha dado positivo al Coronavirus Covid-19, en el mismo viaja a Vail, Colorado.

Te puede interesar: México no tiene contagios comunitarios del Covid-19 todos son importados

Al momento varios empresarios han comenzado a dar sus condolencias a los familiares y amigos de José Kuri Harfush, quien se convirtió en la primera víctima del Coronavirus Covid-19 en México.

Temas

Comentarios