Secciones
México

Muere mecánico tras caerle un coche encima

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad San Pedro, Coahuila.-  Muere mecánico tras caerle un coche encima, el joven se encontraba reparando el vehículo cuando de forma accidenta se le cayó encima; por lo cual el joven perdió la vida de forma instantánea. El joven identificado como Kevin contaba con tan sólo 25 años de edad y el fatal accidente fue reportado a las 10 de la noche del pasado sábado 23 de septiembre.
En la delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado (FGE) se informó que el joven se encontraba reparando el vehículo cuando un gato hidráulico se movió, de tal manera que que la unidad le cayera encima.
De forma inmediata tras ocurrir el accidente hicieron la llamada al número de emergencias para pedir apoyo de la Cruz Roja, para cuando llegaron los paramédicos de la institución el joven Kevin ya se encontraba sin signos vitales.

La muerte de Kevin tras caerle el auto encima ocurrió por un accidente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar los exámenes pertinentes.

Comentarios

Te puede interesar