Secciones
Muere estudiante al chocar contra un árbol en Zacatecas; hay cinco heridos
México

Muere estudiante al chocar contra un árbol en Zacatecas; hay cinco heridos

Una estudiante perdió la vida y cinco más resultaron heridos luego de chocar contra un árbol en Zacatecas

por La Verdad

Muere estudiante al chocar contra un árbol en Zacatecas; hay cinco heridos

Muere estudiante al chocar contra un árbol en Zacatecas; hay cinco heridos

Aparatoso accidente dejó como saldo a una estudiante muerta y cinco más heridos luego de que el automóvil en el que viajaban se estrelló contra un árbol en un transitado bulevar del municipio de Zacatecas.

El terrible accidente sucedió cerca de las 22:00 horas del lunes sobre el bulevar López Portillo, con dirección a Zacatecas.

Según los reportes, los jóvenes se desplazaban a bordo de un Volkswagen Vento rojo, cuando de repente el conductor del vehículo perdió el control y terminó impactando contra un árbol situado en el camellón central, a la altura de un famoso restaurante de comida rápida.

Como consecuencia del fuerte impacto, la copiloto, identificada como Saira de 22 años, perdió la vida, mientras que los demás pasajeros del vehículo, dos hombre y tres mujeres, resultaron heridos, al menos dos de ellos de gravedad.

Debido a la magnitud del choque, el vehículo en que viajaban resultó con severos daños, incluso se le salió el motor.

También te puede interesar: Tren se descarrila, registran muerte y 10 vagones volcados en Sonora

Los involucrados serían estudiantes de nutrición en la UAZ

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes realizaron las maniobras necesarias para poder sacar a los heridos del vehículo, puesto que habían quedado atrapados en el interior, para posteriormente trasladarlos a un hospital cercano a la zona.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado de Zacatecas llegaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo de la joven estudiante que perdió la vida.

Accidente Zacatecas
El vehículo quedó prácticamente destrozado

Los reportes preliminares brindados por las autoridades señalan que los jóvenes aparentemente circulaban a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, razones que habrían propiciado el fatal accidente.

Según la información dada a conocer por medios locales, los jóvenes accidentados son estudiantes de la carrera de Nutrición en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ). Los jóvenes fueron identificados como Paola, de 22 años de edad, Wendy de 19, Santiago y José de 23, así como Daniel de 22, dos de ellos estaban en condición de gravedad.

Temas

Comentarios