Secciones
Muere en misterioso incendio una abuelita de 74 en Nuevo León. Foto: telediario.mx
México

Muere en misterioso incendio una abuelita de 74 en Nuevo León

En el municipio de Escobedo, Nuevo León, ocurrió un incendio al interior de una vivienda en el que murió una abuelita de 74 años, ¡se desconocen causas!

por ErikaCedillo

Muere en misterioso incendio una abuelita de 74 en Nuevo León. Foto: telediario.mx

Muere en misterioso incendio una abuelita de 74 en Nuevo León. Foto: telediario.mx

La vivienda en el municipio de Escobedo, Nuevo León, se incendió con 4 personas dentro, lamentablemente se confirmó que una abuelita de 74 años no pudo salir de la casa, quedando atrapada entre el humo y el fuego que se extendió rápidamente sin darle tiempo para reaccionar, ¡otra mujer resulto herida!

En La Verdad Noticias queremos decirte que este tipo de incidentes pueden ser prevenidos con acciones muy simples, desde revisar las conexiones eléctricas, cubrir con cinta aislante cualquier cable que esté dañado, revisar que los equipos y extensiones estén en buena condiciones antes de ser conectadas.

Hace poco te contamos sobre la muerte de la perrita rescatista Laika, pero ahora te decimos que si vives en una zona sísmica o calurosa, debes tomar en cuenta las indicaciones del personal de Protección Civil para prevenir cualquier siniestro en tu hogar y así mantener segura a tu familia y mascotas.

Muere abuelita de 74 años en incendio de Nuevo León

Muere en misterioso incendio una abuelita de 74 en Nuevo León
Lugar del siniestro. Foto: posta.com

El hecho se registró en una casa de la colonia Las Encinas, en el Municipio de Escobedo, ubicado en la calle Parra, en el que se encontraban 4 personas, entre ellas Lidia, la mujer de que falleció al no poder escapar, también se reporta a otra mujer de 30 años de edad de nombre Mayra, que solo resulto lesionada.

Protección Civil y los bomberos acudieron al lugar, junto con policías municipales y los servicios periciales para identificar el origen del fuego, en cuando a la construcción, se encuentra en estado inhabitable y cuenta con innumerables daños materiales, según él informa preliminar.

Te puede interesar: Nuevo León cede 200 millones de litros cúbicos de agua a Tamaulipas.

¿Qué hacer en caso de incendio?

A la primera señal de fuego incontrolable, se recomienda cerrar el paso de gas y desactivar la energía eléctrica si es posible, además de que no se deben usar elevadores y se debe evacuar lo antes posible, evitando abrir ventanas o dejando puertas abiertas para que las llamas no se extiendan a otras habitaciones o estructuras cercanas.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Con información de excelsior.com

Temas

Comentarios