México

Muere el hombre más longevo de México

Jesús Castillo Rangel cumple 120 años

Jesús Castillo Rangel cumple 120 años - Victor Gerardo Ruiz Garcia (DERECHOS RESERVADOS VICTOR GERARDO RUIZ GARCIA, Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated)

Jesús Castillo Rangel, mejor conocido como 'el último revolucionario', perdió la vida en el Hospital General de Chetumal 

Por La Verdad

21/12/2017 10:04

'Don Chucho'  como también llamaban a Jesús Castillo Rangel, perdió la vida en el Hospital General de Chetumal, tras luchar contra una neumonía e insuficiencia respiratoria. 

Los allegados más cercanos al hombre más longevo de México, aseguraron que la calidad de salud era algo delicada, meses previos a su fallecimiento. 

La noticia fue dada por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en su cuenta oficial de Twitter, compartiendo su cariño y solidaridad. 

Ahora el cuerpo de 'Don Chucho' descansa junto al de su esposa, en la comunidad Nicolás Bravo, lugar donde fue trasladado después de su deceso al sur de Quintana Roo. 

Jesús a pesar de dejar a muchos impactados por su larga vida, también es reconocido como 'el último revolucionario', pues por muchos años aseguró que participó en las fuerzas armadas de Carranza, y que había defendido el país con motivos revolucionarios bajo el mando de Emiliano Zapata. 

Lee también

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones