Secciones
Muere el hijo del fundador de Hemsa en trágico accidente automovilístico
México

Muere el hijo del fundador de Hemsa en trágico accidente automovilístico

Conducir a alta velocidad, le arrebató la vida a uno de los herederos de las tiendas Hemsa. Luego de varias volteretas, el auto se estrelló contra una barrera y quedó atravesado.

por La Verdad

Muere el hijo del fundador de Hemsa en trágico accidente automovilístico

Muere el hijo del fundador de Hemsa en trágico accidente automovilístico

Uno de los herederos de Hemsa perdió la vida en un trágico accidente automovilístico; se trata del hijo del fundador de dicha tienda. El fatal accidente se generó debido a la alta velocidad en la que Juan Jesús Marcos Padilla conducía un Porsche color blancoen la carretera Monterrey - Saltillo.

El hijo del fundador de Hemsa, Juan Jesús Marcos Padilla se estrelló contra una barrera, tras haberse volcado el automóvil en diversas ocasiones, quedó atravesado en el carril a la altura del Km. 92por lo que dicha vialidad quedó cerrada luego de suscitarse el accidente.

Al verificar el cuerpo, se determinó el deceso de una persona cuyo sexo era masculino, posteriormente se informó que se trataba del hijo del fundador de las tiendas Hemsa. Y todo apunta no solo a la velocidad en la que conducía, sino también al clima registrado en la carretera; pues cerca de las 18:07 horas de hoy, Protección Civil Santa Catarina anunció lluvia de moderada a ligera, por lo que se debió tomar precauciones al conducir, ya que el pavimento se encontraba mojado.

Cabe destacar que el hijo del fundador de tiendas Hemsa, Juan Jesús Marcos Padilla, desempeñaba como empresario y directivo de la empresa One Card, estudio administración de negocios. De acuerdo a los informes de La Vanguardia; en 1994 se incorporó a Hemsa, compañía de su padre a la cual impulsó nuevas estrategias de desarrollo que se reflejaron en un sólido crecimiento.

Ahora, Juan Jesús Marcos Padilla se reencontrará con su padre, pues se conoce que el fundador de la empresa Hemsa  "Hilos y Estambres de Monterrey", Jesús Marcos Giacoman, perdió la vida el pasado 21 de junio del presente año, debido a complicaciones renales.

 

Q.E.P.D.

Temas

Comentarios

Te puede interesar