Secciones
Muere calcinado médico en clínica del IMSS Zacatepec
México

Muere calcinado médico en clínica del IMSS Zacatepec (VIDEO)

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque al médico del IMSS Zacatapec; autoridades de Morelos investiga el ataque.

por LaVerdad

Muere calcinado médico en clínica del IMSS Zacatepec

Muere calcinado médico en clínica del IMSS Zacatepec

La mañana de este sábado, un médico de la clínica número cinco del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Zacatepec, fue atacado con explosivos y murió calcinado al interior de su camioneta.

De acuerdo con la información que obtuvo La Verdad Noticias, el lamentable suceso se registró minutos después de las 05:00 horas en el estacionamiento del referido nosocomio, cuando el médico identificado como David Armando Suayfeta Méndez, terminaba su turno en la clínica del IMSS, ubicado en la zona sur de Morelos.

Muere calcinado médico en clínica del IMSS Zacatepec
Muere calcinado médico en clínica del IMSS Zacatepec

Atacan con bombas molotov a médico del IMSS

Trascendió que un grupo de sujetos arrojaron bombas molotov a una camioneta Chevrolet Cheyenne color negro, lo que provocó que rápidamente el vehículo se encendiera con el médico dentro.

Cerca de la camioneta calcinada localizaron un vehículo abandonado en el que presuntamente arribaron los perpetradores del posible asesinato del doctor.

Al lugar del siniestro arribaron elementos de Protección Civil y bomberos para sofocar el incendio. Posteriormente los paramédicos confirmaron el deceso del médico de 38 años de edad, por lo que las autoridades de seguridad dieron parte a la Fiscalía General de Morelos para que realizaran las investigaciones correspondientes para esclarecer el ataque.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Morelos informó que el cuerpo del médico quedó calcinado al interior de la camioneta, “misma que presentó daños por exposición directa al fuego en el área de cabina. El levantamiento concluyó a las 10:01 del 21 de noviembre de 2020”, detalla el texto.

Te puede interesar: Trágico incendio en Cuernavaca; muere mujer y menor de edad

 

La Fiscalía Regional Sur inició la carpeta de investigación correspondiente, la Coordinación General de Servicios Periciales realiza a través de especialistas en materia forense y de incendios las acciones correspondientes para corroborar la identidad de la persona fallecida, así como establecer la mecánica de hechos que motivaron el deceso.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios