México

Muere Jessica a los 7 años tras caer en una cisterna en Xonacatepec, Puebla

Muere Jessica a los 7 años tras caer en una cisterna en Xonacatepec, Puebla

Muere Jessica a los 7 años tras caer en una cisterna en Xonacatepec, Puebla

Una niña siete años murió ahogada al caer en una cisterna en Xonacatepec, cuando fue dejada sola en su casa con sus dos hermanas.

Por I. Alvarez

28/06/2021 05:00

Una lamentable tragedia tuvo lugar en el poblado de Xonacatepec en Puebla, donde una menor de siete años de edad murió ahogada al caer en una cisterna de su domicilio, donde cayó por accidente cuando aparentemente estaba jugando.

Su hermana menor, de tan sólo cuatro años fue quien halló el cadáver de Jessica flotando en la cisterna, ya que se encontraban solas en su casa sin vigilancia de un adulto, por lo que al percatarse de la situación la niña pidió ayuda a sus vecinos.

Tras la desesperación, vecinos contactaron al 911, y posteriormente los cuerpos de emergencia sacaron el cuerpo de la cisterna y fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía general del estado de Puebla.

Muere niña ahogada en una cisterna en puebla

La menor fue dejada al cuidado de su hermana de 12 años en su casa

El hecho tuvo lugar durante el sábado, en la colonia Jardines de San José en Xonacatepec en Puebla, donde Jessica se encontraba junto a su hermanas de cuatro y 12 años en su casa, completamente solas lo que pudo ser el detonante del fatal desenlace, pues su hermana salió a pedir dinero a su abuela cerca del domicilio.

De acuerdo a las declaraciones de medios locales y las autoridades, la pequeña Jessica de tan sólo siete años de edad cayó en la cisterna ubicada en su patio, y debido a que no hubo nadie para ayudarla, falleció ahogada en dicho lugar.

Hace apenas unos meses una niña de dos años murió ahogada en un aljibe en Saltillo, y ahora la tragedia se repitió en Puebla, por lo que las autoridades han iniciado la búsqueda de los padres para rendir su declaración.

Tragedia en Xonacatepec consterna a poblanos

La madre de la menor salió a hacer unos pendientes durante la tragedia

Su hermana menor salió a buscarla y se percató de que su cuerpo flotaba en la cisterna, por lo que desesperada pidió ayuda a los vecinos, pues no se pudieron localizar a sus padres, así que no se sabe por qué estaban solas.

Como te informamos en La Verdad Noticias, una niña fue salvada por un mesero en Puerto Vallarta, aunque tras la heroica acción él falleció, lamentablemente Jessica no contó con esa suerte al encontrarse totalmente sola.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.