México

Muere Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas

Muere Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas

Muere Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, lamentó la muerte de Celeste Betel quien fue esposa de Cuauhtémoc Cárdenas.

Por Alejandro Lara

19/10/2021 04:28

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, dio a conocer el fallecimiento de Celeste Batel, quien fue la esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, quien perdió la vida este martes 19 de octubre.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Celeste Batel, compañera de vida de @c_cardenas_s. Mis sinceras condolencias a la familia. Descanse en paz”, escribió el líder perredista.

Cabe mencionar que, hasta el momento la familia no ha dado a conocer la información sobre el deceso, sin embargo, trascendió que Batel falleció la mañana de este martes en la Ciudad de México (CDMX), lugar donde residía.

AMLO lamentó la muerte de Celeste Betel

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) también envió sus condolencias al Ingeniero Cuautémoc Cárdenas por la pérdida de su esposa, a la cual tildó de “sencilla, comprometida y solidaria”.

”Lamento muchísimo el fallecimiento de la señora Celeste Batel, mujer sencilla, comprometida y solidaria. Abrazo fuerte a su esposo, el ingeniero Cárdenas y a los hijos Lázaro, Cuauhtémoc y Camila”, redactó el mandatario mexicano.

De la misma forma, los integrantes de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, también lamentaron el sensible fallecimiento y externaron sus condolencias.

La esposa de Cuauhtémoc Cárdenas murió

Ceeste Batel y Cuauhtémoc Cárdenas.

 “Las y los integrantes de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados lamentamos el sensible fallecimiento de la señora: Celeste Batel de Cárdenas. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos”.

Poco se conoce de la vida en su natal Portugal de Celeste Batel previo a su matrimonio con Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, el cual se llevó a cabo el 2 de abril de 1963. Fruto de su unión, nacieron sus tres hijos: Lázaro, Cuauhtémoc y Camila.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.