Secciones
México

Muerde a su hermano hasta arrancarle la nariz

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Monclova, Coahuila.- Muerde a su hermano hasta arrancarle la nariz, el pleito se suscitó por una publicación en Facebook que hizo su hermana; originando que llegaran a los golpes.Dicho acontecimiento fue posterior a una supuesta publicación en Facebook y propinando una pelea a golpes y que terminó con mordidas para arrancarle la nariz a su hermano.
Hechos que se suscitaron en Monclova en el estado de Coahuila, Jesús Alberto N. fue el responsable y consignado a las autoridades por las lesiones dolosas en contra de Juan Diego N.Juan fue llevado al hospital luego de que su nariz fuera desprendida a mordidas, luego de defender a su hermana menor y a su madre.

La Publicación en Facebook

Según el reporte cuando Jesús Alberto llegó a casa de su madre agredió a golpes a su hermana Karen, supuestamente reclamando una publicación en dicha red social; al mismo tiempo agredió a su nombre y hasta la amenazó de muerte.

Fue en ese momento que Juan diego intervino para someter a su hermano e intentarlo calmar, pero no pudo lograrlo por mucho tiempo; ya que al primer descuido le propiciaron una mordida con la que le desprendieron la nariz. Muerde a su hermano hasta arrancarle la nariz y luego de llamar a la Policía Preventiva y al arribar al lugar de los hechos, arrestaron al agresor.  

Comentarios