Secciones
Movimiento Ciudadano denuncia la desaparición del papá de niño cantante Yuawi
México

Movimiento Ciudadano denuncia la desaparición del papá de niño cantante Yuawi

Movimiento Ciudadano exigió a las autoridades de Zacatecas que se esclarezca la desaparición del papá de Yuawi. 

por LuisFuente

Movimiento Ciudadano denuncia la desaparición del papá de niño cantante Yuawi

Movimiento Ciudadano denuncia la desaparición del papá de niño cantante Yuawi

De acuerdo con información revelada por Movimiento Ciudadano, el papá del niño cantante Yuawi, quien es conocido por el tema “Movimiento Naranja”, se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado lunes 1 de agosto, por lo que interpusieron una demanda para que se esclarezca el caso. 

Se precisó que el hombre desaparecido, quien responde al nombre de José López, fue visto por última vez durante la tarde del pasado lunes en el municipio de Valparaiso, Zacatecas, y desde entonces se desconoce cuál es su paradero, lo que preocupa a sus familiares. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, el niño cantante Yuawi es conocido a nivel nacional por ser el intérprete de la mencionada canción, que es utilizada durante las elecciones por Movimiento Ciudadano. De hecho, se puso de moda y también sonaba en antros de todo el país. 

Movimiento Ciudadano presiona a Fiscalía

Tras darse a conocer la desaparición de este hombre, quien tiene 51 años, Movimiento Ciudadano interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes, para exigir que se dé con la ubicación del padre de Yuawi. Por ello, la Fiscalía de Zacatecas emitió una ficha de búsqueda. 

Además, Movimiento Ciudadano agregó que mantienen comunicación constante con las autoridades de Zacatecas y federales para que se proteja a Yuawi y su familia, en lo que se esclarece el caso de la desaparición de su papá. No se detallaron las líneas de investigación de las autoridades. 

En ese sentido, dicho partido político expresó que en este momento, su mayor preocupación es la seguridad de Yuawi y su familia. Por el momento, se desconoce si hay avances o más información sobre la desaparición del niño del “Movimiento Naranja”. 

Movimiento Ciudadano y Yuawi

Anteriormente, Movimiento Ciudadano volvió a colaborar con Yuawi, quien tuvo participación en el tema musical del entonces candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, titulado “Ponte Nuevo, Ponte León”. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios