México

Moteles en Veracruz ofrecen habitaciones desde 30 pesos para apoyar a perritos

Hacer una donación para los perros rescatados puede traer algunos beneficios/Foto: Milenio

Hacer una donación para los perros rescatados puede traer algunos beneficios/Foto: Milenio

En Xalapa, Veracruz varios moteles se han aliado para dar una gran promoción y poder ayudar a los perros rescatados de la calle.

Por Patricia Montalvo

24/09/2021 01:00

En Veracruz se ha creado una campaña de donación a favor de los perritos rescatados de la calle como nunca antes se había visto. Ya que Moteles Xalapa se unió con la organización “Rescate animal patitas suaves Xalapa” para ofrecer al público habitaciones a costo bajo pero si realizan una donación de croquetas.

Para poder disfrutar de un buen rato con tu pareja y al mismo tiempo ayudar a los animales solamente debes acudir a los moteles participantes: Hotel Cielo Good Luck, Hotel María Enriqueta, Hotel Kristal, Hotel Paraíso, Hotel Cielo Concept Hotel; pagar 30 pesos mexicanos y llevar un bulto de croquetas de 7 kilogramos, y si quieres una habitación en 50 pesos deberás llevar un bulto de croquetas de 15 kilogramos o más.

Esta promoción llamada “Croquetón con Moteles Xalapa” es una buena manera en la que los veracruzanos pueden apoyar a los refugios de animales que han estado en crisis durante estos años debido a la pandemia, como te hemos mencionado en La Verdad Noticias.

Esto ofrecen los moteles de Veracruz como promoción

La promoción de los moteles de Veracruz ofrece lo siguiente para todas las personas que deseen participar:

  • Una habitación por cuatro si pagas 30 pesos más las croquetas de 7 kg o más.
  • Una habitación de tiempo completo en caso de que pagues 50 pesos más croquetas desde 15 kg.

Dicha colecta de donaciones para los “lomitos” estará disponible desde el 23 de septiembre hasta el próximo 16 de octubre, solamente en los Moteles Xalapa participantes.

Perros callejeros en Veracruz requieren apoyo

Para evitar el incremento de animales abandonados, es importante ser un dueño responsable, además de esterilizar a las mascotas/Foto: Diario de Xalapa

Los perros callejeros en Veracruz van en aumento, sólo en 2020 habían cerca de siete mil perritos en situación de abandono a pesar de los derechos de los animales, según el medio El Sol de Orizaba. 

Por lo cual, los rescatistas de animales están trabajando a marcha forzada para poder ayudar a todos estos seres de cuatro patas.

Cabe destacar que no sólo se está organizando que las personas donen croquetas, sino que también, si lo desean, adopten a alguno de estos perritos rescatados de Xalapa, Veracruz y sus alrededores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!