Secciones
Morena pide castración para violadores y pederastas
México

Morena pide castración para violadores y pederastas

La bancada de Morena prepara una iniciativa para castrar a violadores y pederastas, dicha propuesta también ha sido consultada con varios defensores de los derechos humanos.

por LaVerdad

Morena pide castración para violadores y pederastas

Morena pide castración para violadores y pederastas

El senador Alejandro Armenta dio a conocer el tema sobre una iniciativa con la que sería posible castrar químicamente a violadores y pederastas; dijo además que la propuesta había tomado en cuenta las opiniones de varios defensores de los derechos humanos.

Morena pide castración para violadores y pederastas .

 

Con el respaldo de la bancada de Morena, el senador Alejandro Armenta adelantó que presentará una iniciativa para castrar químicamente a violadores y pederastas, para “ponerle un freno contundente” a este delito en el país.

Dicha iniciativa tendría como propósito la castración para violadores de niños y la violación a las mujeres. Informó que tan solo en Puebla llevan 800 feminicidios y el 70% involucra la violación a mujeres. Ante ello dijo el senador que está a favor de la iniciativa y la va a presentar indicó.

Podrían ser castigados violadores y pederastas con castración química.

Así mismo, dijo se es necesario castigar a violadores de esta manera, “porque México es el primer lugar a nivel mundial en materia de abuso sexual, abuso físico y homicidio en menores, durante el año pasado; alrededor de 4.5 millones de mexicanos han sido víctimas” puntualizó.

El senador comentó que ya está terminando dicha iniciativa, a la cual está analizando con el fin de que no se le señale o acuse de promotor a la violación de derechos humanos, es por ello que se encuentra afinando los acentos gramaticales para cuidar ante todo los derechos humanos, pero totalmente en contra de los pederastas y de los violadores de las mujeres, dijo.

Preparan ley contra violadores y pederastas.

“Tenemos que hacerlo, tenemos mayoría, si tengo que hablar con cada uno de los 128 senadores les voy a recordar a cada uno que si tienen madre y si tienen hijas que apoyen esta iniciativa, esta iniciativa es para detener la violación en México”, afirmó.

Temas

Comentarios

Te puede interesar