Secciones
México

"¡Morena es una farsa!", critican fuertemente el gobierno de Claudia Sheinbaum

Critican fuertemente a la jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, por destinar 40 millones de dólares para la construcción del tren maya.

por LaVerdad

"¡Morena es una farsa!", critican fuertemente el gobierno de Claudia Sheinbaum

"¡Morena es una farsa!", critican fuertemente el gobierno de Claudia Sheinbaum

Carlos Alazraki criticó fuertemente en su columna a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y la comparó con Miguel Ángel Mancera, exjefe de gobierno de la CDMX.

En la columna publicada en EL UNIVERSAL, Alazraki compara en una carta llena de enojo por las acciones realizadas hasta el momento por Claudia Sheinbaum.

“Te escribo mi carta semanal es para expresarte mi enojo porque el gobierno de Claudia Sheinbaum canceló la Fórmula 1 para el periodo del 2020 al 2024, porque los recursos del Gran Premio se van aplicar para la construcción del extraordinario, fantástico e inigualable Tren Maya”, se lee en la columna.

Posteriormente compara, según basado en hechos, que cuando Mancera fue jefe de gobierno se abrieron las puertas de la Ciudad de México a todo el mundo.

“En tu época, tuvimos la NFL, el World Golf Championship, tres juegos de la NBA, el Home Run Derbyy las revanchas entre México vs. Alemania realizadas en el Zócalo y, por supuesto, la F1”, menciona.

El columnista afirma que la F1 ha sido catalogada dos veces seguidas como el mejor organizado de la serie, haciendo a México un estandarte en dicho evento.

Con enojo, Carlos Alazraki afirma que desde que llegó Morena al poder, tan solo tres meses, le han dado “en la madre” a toda la Ciudad de México (CDMX).

“Claudia Sheinbaum con un cerebro de hormiga, con un complejo de inferioridad del tamaño de uno de los enanos de Blanca Nieves, manda los 40 millones de dólares de nuestro evento al sureste de la República”, menciona Alazraki.

“Miguel: ¿Me puedes explicar qué tiene que ver un dinero para beneficio de los ciudadanos de nuestra ciudad con la construcción de un pinche tren? ¡En el sureste!”.

“¡Qué lástima que la izquierda de Morena sea una farsa! ¡Qué lástima que los de Morena confundan la izquierda con populismo! ¡Qué lástima que los de Morena crean que son de izquierda!”, afirma el columista.

Carlos Alazraki concluye con: Y sobre todo: ¡Qué lástima que nos perdamos un evento de trascendencia mundial por la construcción de un pinche tren!.

Temas

Comentarios