Secciones
México

"Monstruo de Toluca" se sigue BURLANDO de las autoridades en redes sociales

El feminicida que fue apodado como el "Monstruo de Toluca" se sigue burlando de las autoridades de la CDMX a través de las redes sociales

por LaVerdad

"Monstruo de Toluca" se sigue BURLANDO de las autoridades en redes sociales| Editor Yucatan 05

El "Mostruo de Tocula", como fue apodado el presunto feminicida, Oscar "G", a través de las redes sociales se ha burlado de las autoridades al no poder encontrarlo.

El supuesto asesino de tres mujeres ha creado y eliminado una serie de cuentas falsas en Facebook para mofarse de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y ha indicado que gracias a la falta de habilidad de la dependencia es que sigue en libertad y ha podido escapar.

"Quiero agradecer de todo corazón a las autoridades ya que sin ellas no hubiera sido posible irme a la fuga, más de una vez pudieron detenerme", escribió.

Feminicida
El sujeto se sigue burlando de las autoridades capitalinas a través de redes sociales

Los padres de una víctima habían solicitado que buscaran en la casa de Sant+in, donde después encontrarían el cadáver de su hija horas después asesinada.

"Enserio horas conectado desde el mismo lugar todos los días, y ni así dan conmigo, p (...) les hare un mapa", escribió.

Se dice que en dicho domicilio fue encontrada una libreta donde se presume que estaban escritos los nombres de seis víctimas más, además de tres chicas encontradas en ese lugar.

Feminicidas
En un domicilio, las autoridades hallaron el cuerpo de tres mujeres

Afirmó en una de sus publicaciones que acabaría por entregarse por la falta de capacidad de las agencias de investogación, pero cuando eso pase ya habrá matado al doble de personas.

Te puede interesar: VIOLA a su sobrinita en Veracruz porque “su esposa estaba en cuarentena”

"Para cuando me entregue porque no creo que me agarren habré matado ya por lo menos el doble negociaré mis mascotas por vidas a ver si así en fin nos vemos incompetetes, pónganse a leer lo que les deje enserio talvez enserio talvez y solo talvez podrían predecir mis patrones de pensamiento de otra manera están lejos de mi categoría", escribió.

Sígueme en Instagram

Temas

Comentarios