Secciones
Vuelo aterrizaje forzoso
México

Momentos de terror y pánico en vuelo de Houston-Monterrey

Las mascarillas saltaron, el avión olía a quemado y el personal corría sin dar explicaciones a los pasajeros que lloraban, gritaban y rezaban

por LaVerdad

Vuelo aterrizaje forzoso

Vuelo aterrizaje forzoso

Los pasajeros que viajaban de Houston a Monterrey, Nuevo León tuvieron un vuelo bastante complicado y tenso, los pasajeros de un vuelo de la aerolínea Interjet no pudieron controlar sus nervios cuando algo visiblemente ocurría mientras volaban.

Señalan que durante la emergencia, los sobrecargos no hicieron caso a quienes pedían información y apoyo por lo que sucedía en el vuelo.

Los pasajeros contaron que en pleno vuelo, se abrieron los compartimientos y cayeron las mascarillas de oxígeno del vuelo 4983, que salió a las 11:45 horas de la ciudad texana de Houston.

Familiares de los pasajeros que iban en el vuelo denunciaron que los sobrecargos y la tripulación ignoraron a quienes pedían información y ayuda al momento que las cosas se pusieron ‘extrañas’ durante el vuelo.

"Saltaron las mascarillas y empezó el avión a oler a quemado, en lo que es la cabina", comentó uno de los familiares de los pasajeros. "Dicen que todos empezaron a gritar, era una histeria colectiva, la gente lloraba, rezaba, de todo. Otros se quejaban de que no podían respirar".

"Mi hija le preguntaba (a una aeromoza) '¿qué está pasando?', (y ella) cerró la cortina", relató una pasajera.

Fueron 20 largos minutos de terror e histeria en el vuelo, posteriormente uno de los pilotos les informó que se presentó una despresurización y que todo estaba controlado, pero sin explicar nada acerca de las causas que provocaron el terror en el aire.

Luego de 20 minutos de histeria, uno de los pilotos les informó que se presentó una despresurización y que todo estaba controlado, pero sin explicar nada acerca de las causas, comentó uno de los pasajeros.

Al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, pasado el mediodía, se trató a los pasajeros del vuelo como si no hubiera pasado nada; no les dieron información y tampoco se les ofreció una disculpa por las molestias causadas.

"Aterrizaron con todas las mascarillas abajo, unos con mucha histeria, llanto y de todo", comentó el familiar.

Temas

Comentarios

Te puede interesar