México

Millonario choque: Conductor destroza su Porsche de más de 1mdp en Azcapotzalco

Millonario choque: Conductor destroza su Porsche de más de 1mdp en Azcapotzalco

Un choque entre un Porsche de más de 1mdp y una camioneta causó un estruendo durante la madrugada en la alcaldía de Azcapotzalco en CDMX.

Por I. Alvarez

21/02/2021 03:42

Un aparatoso y millonario choque se registró durante la madrugada de este domingo en la alcaldía de Azcapotzalco, en CDMX, donde un conductor destruyó casi por completo su flamante automóvil Porsche valuado en más de un millón de pesos al chocar con una camioneta.

El accidente dejó un saldo de tres personas heridas debido a la potencia del impacto, ya que aparentemente el conductor del auto deportivo avanzaba a exceso de velocidad y no pudo evitar el impacto contra la camioneta, que también quedó destruida.

Choca su millonario Porsche en Azcapotzalco

El auto de más de un millón de pesos quedó totalmente destruido

Alrededor de las primeras horas de la madrugada, autoridades y cuerpos de emergencia recibieron el reporte de un fuerte choque entre las calles de San Isidro y Tezozomoc en la alcaldía de Azcapotzalco en las inmediaciones de la colonia Ampliación petrolera.

Los involucrados fueron los conductores de un automóvil marca Porsche, el cual está valuado entre aproximadamente un millón 200 mil pesos y un millón y medio de pesos, el cual quedó totalmente destrozado debido al exceso de velocidad en el que conducía.

El otro vehículo es una camioneta Ford Edge, la que recibió el impacto casi de frente, sufriendo daños casi en su totalidad, por lo que ambos vehículos fueron considerados en perdida total, mientras que tres personas, aparentemente tripulantes, resultaron heridas.

Choques de autos deportivos aumentan en CDMX

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, esta no es la primera vez que un auto deportivo de lujo se ve involucrado en un accidente de tránsito, pues en más de una ocasión han sido los causantes, como sucedió el la colonia Polanco en diciembre pasado cuando un hombre chocó su Lamborghini y se dio a la fuga.

Hasta el momento no se han determinado las causas reales del choque, pero de acuerdo a los elementos de la secretaría de seguridad ciudadana y paramédicos, aparentemente el conductor del Porsche fue el responsable del accidente por su conducción imprudente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!