Secciones
Miles de mexicanos llegan al Zócalo para el primer Grito de Independencia de AMLO 
México

Miles de mexicanos llegan al Zócalo para el primer Grito de Independencia de AMLO 

Los mexicanos empiezan a arribar al Zócalo de la Ciudad de México para presenciar el Festival de Culturas de México.

por LaVerdad

Miles de mexicanos llegan al Zócalo para el primer Grito de Independencia de AMLO 

Miles de mexicanos llegan al Zócalo para el primer Grito de Independencia de AMLO 

Miles de mexicanos se dieron cita desde temprana hora en el Zócalo de la Ciudad de México, para presenciar el Festival de Culturas de México, previo al primer Grito de Independencia del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de redes sociales,  la Secretaría de Seguridad Pública, compartió las primeras imágenes sobre los asistentes que se dieron cita para las festividades de la conmemoración del CCIX Aniversario del Inicio de la Independencia.

En las fotografías captadas por el C5 se puede observar como cerca de 5 mil mexicanos se encuentran disfrutando del espectáculo.

Fue en punto de las 16:00 horas que dio  inicio de los festejos que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha organizado para conmemorar los 209 años de la Independencia de México, por lo cual se ha preparado un evento denominado “Culturas Vivas de México” donde las 32 entidades federativas podrán demostrar sus tradiciones.

Los 32 estados del país quienes presentarán sus bailes regionales desde las 16:00 y hasta las 23 horas, tiempo en que se dará el Grito de Independencia. En total se estarán presentando más de mil artistas en escena y será el estado de Quintana Roo quien inaugure el evento mientras que el estado de Guanajuato, cuna del Grito de Independencia, será cerrará el festival.

Se espera que López Obrador de 20 “vivas” por ser imprescindibles y bajo las actuales circunstancias.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“Quise menos o más pero ya decidí que serán, por las circunstancias y por imprescindibles, veinte ¡vivas! para mañana por la noche. Miren qué majestuosa fotografía del zócalo, tomada por Santiago Arau. ¡Allí nos vemos!”, informó AMLO  en días recientes.

Te puede interesar: Este será el orden de los bailables de cada estado en el Zócalo ANTES del GRITO

En el Complejo Cultural Los Pinos y el Zócalo capitalino están programados diversos espectáculos para conmemorar el 209 aniversario del Inicio de la Independencia de México.

Temas

Comentarios