Secciones
La Vidente afirmó que el atentado se registrará antes de Navidad.
México

Mhoni Vidente vaticina ataque a empresario mexicano

Mhoni Vidente aseguró que un importante empresario mexicano sufrirá un atentado, situación que cambiará al país.

por PalomaFranco

La Vidente afirmó que el atentado se registrará antes de Navidad.

La Vidente afirmó que el atentado se registrará antes de Navidad.

En sus más recientes predicciones, la famosa pitonisa Mhoni Vidente reveló que en las próximas semanas un importante político o empresario mexicano sufriría un atentado, que podría poner en riesgo su integridad y que afectaría al país.

Durante las predicciones presentadas durante el programa de El Heraldo de México, la vidente cubana habló sobre el próximo atentado en México, el cual dijo, pasará antes de Navidad y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

Y es que el tema de los accidentes provocados, la pitonisa señaló que el hombre que atropelló a decenas de personas en el desfile de Navidad en Wisconsin, Estados Unidos, el atacante reveló que un “demonio le ordenó atropellar a todas las personas”.

Ataque a empresario mexicano antes de Navidad

La Vidente pronosticó un atentado para antes de Navidad.
La Vidente pronosticó un atentado para antes de Navidad.

Al dar a conocer las predicciones para diciembre, la vidente afirmó que un político o empresario de alto nivel en México sufrirá un ataque antes de Navidad, por lo que pidió estar alertas, pues dijo, podría ser muy lamentable.

Pese a que no reveló quién sería la persona, la pitonisa señaló que el hecho podría registrarse en los estados del norte del país. “Yo lo visualizo en Jalisco, Nuevo León o Sonora. Así que hay que tomar las precauciones, vienen cosas todavía fuertes, cambiante”, advirtió la vidente.

Recordemos a que, a penas hace unos días se registró un ataque en el Palacio Municipal de Guaymas, Sonora, que dejó tres muertos, entre estos a una joven de 18 años de edad y un escolta del secretario de Seguridad.

¿Cuál es la situación de seguridad en México?

 La tasa de homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes fue de 26.9%.
La tasa de homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes es de 26.9%.

Según el reporte anual de Dataint.mx para 2020, la mayoría de los delitos cometidos en México cayeron significativamente, principalmente, debido a la pandemia de COVID-19. La tasa de homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes fue de 26.9%, lo que representa una reducción de 1.3% inferior a la que se presentó en 2019. ¿En qué estado consideras que podría registrarse el atentado que pronóstica Mhoni Vidente? Déjame tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios