Secciones
fenómeno natural Mhoni Vidente
México

Mhoni Vidente presagia para México un julio "oscuro": terremoto de 9 y fuerte tsunami

La vidente ha indicado que el mes de julio, también será difícil; se espera un fuerte terremoto y otros desastres naturales

por LaVerdad

fenómeno natural Mhoni Vidente

fenómeno natural Mhoni Vidente

El 2020 será un año que todo el mundo recordará, no sólo por la pandemia del coronavirus COVID-19, sino por los desastres o fenómenos naturales bastante peculiares que se han desatado.

Mhoni Vidente, quien es una de las pitonisas más certeras en el mundo de la farándula, aseguró que en el panorama no mejorará durante julio, al contrario, las cosas se pondrán aún peor.

De acuerdo con sus predicciones, un fuerte sismo de magnitud superior a 9 “sacudirá” a algún país de Asia; sin embargo, las repercusiones serán bastante fuertes pues podría ocasionar un tsunami que afectaría algunas costas de América. 

Por si eso no fuera suficiente, confesó que algunos volcanes harán erupción en los próximos 31 días del mes de julio; pero no reveló si traerá intensas consecuencias.

“Los volcanes van a empezar a hacer erupción en el mes de julio. Los sismos van a empezar a mover todo el planeta, pero un sismo fuerte en Asia, casi categoría 9.1, 8.9, va a dar la pauta a un Tsunami en Asia y en las costas de América”, sentenció.

¿Habrá peligro para México?

En cuanto a México, Mhoni Vidente aseguró que seguirán ocurriendo sismos, no solo aquí, en toda América; “pero sin consecuencias graves”, alertó.

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice: En 2020 habrá nuevo Papa y será MEXICANO ¿Morirá Francisco?

Cabe mencionar que esta es la primera parte de los presagios de la vidente, ya que en su grabación indica que ésta es sin censura, y "el mes perfecto, el mes de Dios, el mes de las trompetas" a lo que hace cuestionar, ¿será el fin del mundo? 
 

Temas

Comentarios