Secciones
Mhoni Vidente predijo pandemia para México ¿Será el extraño virus chino?
México

Mhoni Vidente predijo pandemia para México ¿Será el extraño virus chino?

¿La famosa astróloga Mhoni Vidente podría tener razón de nueva cuenta? Meses atrás habló una pandemia en México, ahora un nuevo virus asiático ataca al mundo, el coronavirus.

por LaVerdad

Mhoni Vidente predijo pandemia para México ¿Será el extraño virus chino?

Mhoni Vidente predijo pandemia para México ¿Será el extraño virus chino?

Mhoni Vidente famosa por sus predicciones de artistas, meteorológicas y de desastres naturales podría volver a tener la razón tras anunciar meses atrás que una pandemia afectaría a México.

Cuatro meses después, un extraño virus llamado coronavirus a dejado siete muertos en China con la posibilidad de que este extraño virus llegue a varias partes del mundo convirtiéndose en una pandemia, sobretodo por el nuevo paciente que se registró en Estados Unidos, lo que significa que el peligroso y mortal extraño virus podría propagarse a otras partes del mundo.

La conductora dijo en el famoso programa de Televisa que hay que estar preparados ante la inminente llegada de la extraña gripa que pondrá en alerta a las autoridades de México y de otras partes del mundo.

"Viene una gripa muy extraña que se va a empezar a mover de Sudamerica, Centroamérica parte de México y Estados Unidos”, reveló Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente predice una pandemia

A pesar de que la vidente aseguró que la pandemia empezará en Sudamerica o Centroamérica, Mhoni acertó en que será una extraña grúa que afectará a Estados Unidos y a México.

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente cumple predicción de POTENTE sismo de 6.4 en California

Esta no es la primera predicción que podría cumplir Mhoni Vidente, ya que en julio acertó en que se esperaba un potente sismo a consecuencia del eclipse de sol que afectó al hemisferio sur el 2 de julio. La astróloga también predijo un sismo que se presentaría en la Ciudad de México (CDMX), sobre la el desplome del helicóptero de famosos políticos en México o el huracán Dorian que azotó a las Bahamas.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios