México

Mhoni Vidente predijo la caída del avión en Veracruz (VIDEO)

Mhoni Vidente predijo la caída del avión en Veracruz (VIDEO)

El pasado domingo 21 de febrero se desplomó un avión militar en Veracruz; al menos siete personas perdieron la vida.

Por Gabriela Flores

22/02/2021 12:57

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, predijo la caída del avión en México y en La Verdad Noticias dimos a conocer el video en donde la conocida vidente adelantaba el mortal hecho que conmocionó a todo el país.

Anteriormente en un video de YouTube, donde cada semana Mhoni deja sus predicciones en el programa “Aquí y Ahora”, donde había dicho que se aproximaba una tragedia aérea en México.

El avión se desplomó poco después de haber despegado

Mhoni Vidente anticipó el desplome del avión

Durante la transmisión la clarividente más famosa de México, Mhoni Vidente tuvo de repente una visión y fue cuando dijo, “Veo algo muy fuerte en México, cuestiones de una tragedia, que veo caer un avión”, provocando el escalofríos de una de las conductoras del programa.

“A Mhoni Vidente le llegan las visiones de repente, y veo el avión cayendo en medio de la ciudad, y veo a gente muy importante en ese avión, que va a marcar la historia del país”, afirmó la psíquica.

Mueren militares en accidente aéreo

Y resulta que este domingo una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana se estrelló en el estado de Veracruz, provocando la muerte de seis militares que iban a bordo, según Agencia Efe.

Los hechos ocurrieron a las 09:45 horas, en las inmediaciones del Aeropuerto de El Lencero del municipio de Emiliano Zapata, zona conurbada a la ciudad de Xalapa, capital del estado de Veracruz.

La aeronave Learjet con matrícula 3912, era de la Secretaría de la Defensa Nacional de México, que salió de la pista y se estrelló en terrenos baldíos del estado mexicano.

El avión se incendió de inmediato, por lo que sus seis tripulantes, incluidos el piloto y copiloto, murieron en el lugar de los hechos. Las víctimas eran elementos de las fuerzas armadas.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!