México

¿Mhoni Vidente predijo el sismo que se sintió en varios Estados de México?

¿Mhoni Vidente predijo el sismo que se sintió en varios Estados de México?

El pasado viernes 19 de marzo se registró un sismo que se sintió en varios estados y el suceso podría haber sido anticipado por Mhoni Vidente.

Por Gabriela Flores

21/03/2021 09:52

El pasado viernes 19 de marzo por la noche se sintió un sismo que alcanzó una magnitud de 5.7 grados, según dijo el Servicio Sismológico Nacional (SSN), que tuvo epicentro al sureste del municipio de San Marcos, ubicado en el estado de Guerrero. Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que Mhoni Vidente anticipó el fenómeno.

El movimiento se percibió en distintos estados como Ciudad de México y Puebla; sin embargo, las tres entidades descartaron daños, tras el primer protocolo de revisión.

La astróloga cubana aseguró previamente que un sismo se sentiría en México y que tendría algunas consecuencias, aunque afortunadamente esa parte de las predicciones de Mhoni Vidente no se cumplió.

¿Mhoni Vidente predijo el sismo?

El sismo en CDMX lo predijo Mhoni Vidente

Después del susto que se llevaron, los internautas se preguntaron si la pitonisa número uno de la televisión, Mhoni Vidente, ya había advertido que algo así sucedería durante este mes de marzo. 

Fue la semana pasada cuando la vidente más famosa advirtió durante sus tradicionales consultas a sus millones de seguidores sobre el acontecimiento de un fuerte sismo que sacudiría las malas vibras que nos atacan desde que inició la pandemia por COVID-19.

Fiel a su estilo, Mhoni Vidente, la imponente astróloga cubana, contó que el movimiento podría ocurrir en México, Estados Unidos, Colombia, España, Venezuela; por desgracia sucedió en nuestro país. 

Pese al susto que nos metió, la pitonisa señaló que el sismo es una buena oportunidad para remover energías negativas y avanzar en cualquier aspecto de sus vidas. 

Lo curioso es que la vidente había predicho el sismo para el sábado 13 de marzo; sin embargo, ocurrió una semana después. 

Las predicciones de Mhoni Vidente nuevamente sorprenden a todos sus seguidores, pues se han cumplido muchas de ellas. El sismo del viernes 19 de marzo causó pánico entre los mexicanos, principalmente entre los ciudadanos de la CDMX que fue en donde más fuerte se sintió.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en TikTok y mantente informado