México

Mhoni Vidente predijo el sismo del 7 de septiembre, acierta hasta en la magnitud

Mhoni Vidente predijo el terremoto de Guerrero, acierta hasta en la magnitud

Mhoni Vidente predijo el terremoto de Guerrero, acierta hasta en la magnitud

La clarividente Mhoni Vidente predijo el sismo del 7 de septiembre días antes que este ocurriera, acercándose a la magnitud así como al lugar del epicentro.

Por Yulsi Magaña

08/09/2021 07:35

La famosa clarividente, Mhoni Vidente predijo el terremoto de Guerrero ocurrido el 7 de septiembre, esto tan solo una semana antes de que ocurriera.

Recordemos que la vidente se ha convertido en una fuente confiable para México y el mundo, esto debido a que sus predicciones suelen cumplirse.

Hasta el momento se sabe que el sismo de magnitud 7.1 deja sin electricidad a varias alcaldías de la CDMX, así como en otros estados del centro de la República.

Mhoni Vidente predijo el terremoto de Guerrero,

Fue en un video titulado ‘Predicción Cumplida Sismo México’, Mhoni alerta sobre un fuerte movimiento telúrico de magnitud confirmada de 7.1 desde días antes de que sucediera.

Pero lo que más llama la atención no es solo el hecho que Mhoni Vidente predijo el terremoto de Guerrero, sino que se acercó a la intensidad preliminar reportada por el Servicio Sismológico Nacional (SSN), que fue de 6.9 y también en el epicentro del temblor de este 7 de septiembre, ya que predijo que tendría origen cerca de la Ciudad de México.

“El sismo lo veo cerca de la CDMX que va a salir de Oaxaca o de Michoacán, de 6.6 o 6.0. Hay que estar prevenidos, sólo será el susto. Acuérdense que al momento en que las placas se mueven constantemente tienen que descender esa energía negativa”, dijo la vidente.

El video de Mhoni Vidente causó gran revuelo en redes sociales y sus seguidores le preguntaron sobre la posibilidad de que ocurra otro de mayor magnitud.

Mhoni Vidente predijo más sismos

No será solo uno, Mhoni Vidente predijo el terremoto de Guerrero y otros más.

Ante el temor de las personas, en otro video que fue publicado a principios del mes, la vidente aseguró que este mes de septiembre habrá otro terrible sismo, pero en esta ocasión será de 10 grados de magnitud y el cual dejará grandes daños, no solamente en nuestro país, sino en todo el planeta.

Esta predicción ha causado, no miedo sino terror en los habitantes, pero Mhoni Vidente aclaró que el sismo devastador afectaría las regiones de Asia, Indonesia y algunas otras regiones del mundo: “Septiembre será el mes del clima, en todos los sentidos”, expresó.

Las palabras de la pitonisa tienen en alerta a la población, luego que Mhoni Vidente predijo el terremoto de Guerrero y se cumpliera.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también