México

Mhoni Vidente predice sismo para el 19 de septiembre

Mhoni Vidente predice sismo para el 19 de septiembre

Mhoni Vidente predice sismo para el 19 de septiembre

La pitonisa Mhoni Vidente prevé que el mes de septiembre será el más catastrófico de la historia humana; asegura que habrá sismo el 19 de septiembre.

Por Paloma Franco

09/09/2021 02:22

Luego que la pitonisa Mhoni Vidente acertara a su predicción sobre el sismo del 7 de septiembre, la vidente habló de un nuevo sismo el 19 de este mes para México. ¿Podría repetirse el terremoto del 2017? En La Verdad Noticias te contamos todos los detalles.

Y es que septiembre se ha convertido en el mes más temido por los mexicanos en la historia de los sismos, a los cuales este 2021 se le sumaron también potentes huracanes. A solo nueve días de iniciar el mes, todo parece indicar que las devastaciones provocadas por los fenómenos naturales continuarán.

A través de un video compartido por la vidente cubana a través de sus redes sociales, explicó que el mes nueve es caracterizado por ser “la terminación y un nuevo inicio”, por lo que hay bastantes fenómenos denotados por las energías

Agregó que  revé que este mes sea uno de los más catastróficos de la historia humana hasta ahora, pues según sus argumentos se viene un gran sismo devastador para este mes de septiembre.

Mhoni Vidente predice sismo el 19S

Tras acertar en las predicciones del sismo del 7 de septiembre que tuvo como epicentro Acapulco, Guerrero, la pitonisa alertó a sus seguidores sobre nuevos posibles terremotos, por lo que dijo deberían estar preparados para un nuevo temblor el 19 de septiembre.

Sin dar más detalles sobre la predicción de un posible sismo, la vidente aseguró que el que haya “sismos, huracanes, golpes de estado y atentados”, es anormal durante el mes de septiembre, pues marcan la “terminación y nuevo inicio, por eso siempre pasan cosas en este mes”.

¿Qué sucedió el 19 de septiembre de 2017?

El terremoto del 2017 dejó importante daños.

El 19 de septiembre de 2017 un sismo de magnitud 7.1 registrado a las 13 horas con 14 minutos hizo temblar al sur de la Ciudad de México, siendo uno de los más fuertes y devastadores en toda la historia, cobrando cientos de vidas en el país.

El terremoto se originó en el límite de Puebla y Morelos, a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, y a 120 kilómetros de la Ciudad de México. Debido a su intensidad se pudo percibir en diversos estados, dejando importantes daños y más de cien muertos, entre ellos los 19 niños que quedaron atrapados tras derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen.

Para este año, la vidente señaló que aparte de los huracanes en el Pacífico y Atlántico, habrá un sismo de “10 grados” en Asia. ¿Consideras que Mhoni Vidente podría cumplir con la predicción y se registre un sismo el 19 de septiembre? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!