México

Mhoni Vidente predice que temblará en México el 13 de marzo

Mhoni Vidente predice que temblará en México el 13 de marzo

La conocida Mhoni Vidente puso en alerta a México al asegurar que este sábado 13 de marzo temblará en territorio mexicano.

Por Gabriela Flores

13/03/2021 11:37

Mhoni Vidente vuelve a generar pánico en México al asegurar que este sábado 13 de marzo temblará en territorio nacional y adelantó que podrían haber severas consecuencias para muchas personas.

Previamente dimos a conocer en La Verdad Noticias que la conocida pitonisa predijo los devastadores terremotos que se registraron recientemente en islas del Pacífico y en Japón, mismos que levantaron alerta de tsunami.

La vidente cubana es considerada una referencia en el mundo de las predicciones ya que todas y cada una de sus visiones tarde o temprano se cumplen, por lo que su más reciente visión generó bastantes especulaciones. 

Mhoni Vidente predice sismo en México

Mhoni Vidente adelantó que el sismo será de más de 6 grados

Durante su colaboración en el programa "Aquí Contigo" la conocida astróloga, Mhoni Vidente alertó que durante este sábado 13 de marzo podría ocurrir un sismo de magnitud 6.1 por lo que se sentirá en varios estados del país.

Fiel a su estilo, la pitonisa contó que el movimiento removerá las energías no solo de nuestro país, si no también de Estados Unidos, Colombia, España, Venezuela, entre otros. 

La controversial Mhoni Vidente contó que es una buena oportunidad para conectarnos con seres superiores ya que el sismo moverá las energías negativas para comenzar a avanzar en los distintos aspectos de la vida. 

Sin revelar el epicentro del sismo, Mhoni Vidente confesó que posiblemente se registre en México o muy cerca por lo que pidió estar alerta a sus miles de seguidores. 

¿Los sismos se pueden predecir?

De acuerdo con la Universidad Nacional Autónoma de México (UINAM), hasta hoy, no existe una técnica que permita predecir los sismos. Dado que vivimos en un país con gran actividad sísmica la única certeza que tenemos es que tiembla constantemente y que debemos estar preparados. Ante cualquier evento sísmico lo único que nos puede ayudar es la prevención.

Mhoni Vidente ha dado impactantes predicciones en su canal de Youtube y a diversos fenómenos; sin embargo, esto es solo una predicción que podría cumplirse a los largo de este sábado 13 de marzo.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en TikTok para mantenerte informado