Secciones
Mhoni Vidente predice que AMLO será abuelo y será niña
México

Mhoni Vidente predice que AMLO será abuelo de una niña

La famosa Mhoni Vidente, vuelve a causar polémica; esta vez, aseguró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, será abuelo de una hermosa niña.

por LaVerdad

Mhoni Vidente predice que AMLO será abuelo y será niña

Mhoni Vidente predice que AMLO será abuelo y será niña

Una vez más, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se gana los encabezados de los medios de comunicación más importantes luego de que la conocida Mhoni Vidente, predijera que el tabasqueño más querido del país, será abuelo de una niña.

A través de su canal personas en YouTube, Mhoni Vidente, habló de México y especificó que el presidente de nuestro país, tendría un nuevo miembro en su familia; aseguró que se trata de la llegada de una bebé

No especificó cuál de sus tres hijos mayores- quienes nacieron dentro del primer matrimonio del tabasqueño con Rocío Beltrán- será papá, aunque recientemente se especificó que su hijo mayor, José Ramón y su novia Carolina Adams, estaban en la espera de su primer bebé.

La noticia podría estar siendo confirmada por Mhoni Vidente, pues hace unos días, en el Primer Informe de Gobierno de AMLO, los rumores sobre el embarazo de Carolina Adams se hicieron más sólidos.

“Todo el mundo me está diciendo que platique del presidente  López Obrador, veo el presidente López Obrador que va a ser abuelo, que va a ser una niña” aseguró la vidente.

Añadió que Andrés Manuel, es padre de cuatro hijos varones, por lo que el bebé que estaría viniendo en camino, es una niña, la cual, llegaría a la vida del presidente para cambiarla de manera positiva.

El hijo de AMLO, José Ramón y su novia, fueron fotografiados y el vientre de Carolina se ve claramente abultado, lo que estaría confirmando todavía más la noticia de un embarazo.

Mhoni Vidente predice que AMLO será abuelo y será niña
Mhoni Vidente predice que AMLO será abuelo y será niña

De momento la familia presidencial no ha tocado el tema, pero los fieles AMLOVERS ya se encuentran celebrando la llegada especial de la nieta del presidente.

Comienze a ver desde el minuto 6:12.

 

Temas

Comentarios