México

Mhoni Vidente predice potente SISMO para la CDMX en septiembre ¿Qué más 2020?

Mhoni Vidente predice potente SISMO para la CDMX en septiembre ¿Qué más 2020?

Astrólogos, especialistas, investigadores y ahora Mhoni Vidente señalan que México espera un fuerte sismo en septiembre. ¿Será en la CDMX?

Por La Verdad

04/09/2020 09:20

Septiembre es el mes más temido para México, tras antecedentes de potentes y devastadores sismos durante el noveno mes, y este 2020 no será la excepción, al menos según Mhoni Vidente, quien hizo fuertes revelaciones para el mes de septiembre y entre sus predicciones se destaca que habrá un sismo que será perceptible en la Ciudad de México.

La vidente aseguró que en los próximos días habrá un temblor de intensidad entre 6.1 y 6.3 grados, pero advirtió que no tendrá consecuencias catastróficas para la CDMX.

Aunque no advirtió la fecha exacta en la que ocurrirá ese sismo, la astróloga sí dijo que septiembre será un mes en el que “ocurrirá de todo”.

Mhoni Vidente predice fuerte sismo

Mhoni Vidente, aseguró que no todo es oscuro en el panorama, pues hay buenas noticias para los habitantes de todo el país, ya que se levantará la emergencia sanitaria por coronavirus en México.

“Viene la luz en el camino, la estrella, la ilusión, la fuerza divina de Dios. Yo veo que esto ya se va a controlar”, aseguró.

Mhoni Vidente acierta a predicciones de sismos

Mhoni Vidente es una adivina que se ha caracterizado por tener gran certeza al predecir eventos, como los sismos, cabe recordar que en temblores pasados ella advirtió días antes de que ocurrirían.

Sin embargo, de manera científica es imposible predecir cuándo ocurrirán los sismos, mucho menos su intensidad, duración y los daños que generarían, por lo que expertos en sismología piden a la población no dejarse llevar por predicciones.

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice algo PEOR que el Covid-19 y revela fecha de la catástrofe

Los sismólogos invitan a la población a estar preparada para una eventualidad, con su mochila de emergencia y estando al tanto de la activación de la alerta sísmica; así como seguir las recomendaciones básicas de guardar la calma al momento de un sismo.