Secciones
Mhoni Vidente predice gran PELIGRO para México; Estados Unidos sería el culpable
México

Mhoni Vidente predice gran PELIGRO para México; Estados Unidos sería el culpable

Mhoni Vidente, la vidente de Televisa, predice algunos cambios climáticos importantes en el mundo y un gran peligro para México por culpa de Estados Unidos. 

por LaVerdad

Mhoni Vidente predice gran PELIGRO para México; Estados Unidos sería el culpable

Mhoni Vidente predice gran PELIGRO para México; Estados Unidos sería el culpable

Mhoni Vidente, famosa por acertar a muchas de sus predicciones, ha hecho un pronostico alertan para México. La conductora de el programa de Televisa “Hoy” ha dicho en su canal de YouTube que México correrá un gran peligro próximamente.

“Donald Trump seguirá en esa batalla total contra México y los latinos, pero más con los mexicanos”, dijo Mhoni Vidente en su pronostico para el futuro. 

La vidente de Televisa afirmó que a Donald Trump le molestó mucho que el ahora ex presidente de Bolivia, Evo Morales, fuera recibido en México por lo que hará cualquier cosa para atentar en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

Mhoni Vidente dijo que Estados Unidos hará todo lo posible por invadir México, por eso utilizó la masacre de los LeBarón para declarar como “terroristas” a los cárteles de droga. 

“Primero entrará por Chihuahua, Tamaulipas, Sonora y Nuevo León”, aseguró Mhoni. 

Para finalizar su predicción, la vidente de las estrellas declaró que Donald Trump va a estar mandando gente encubierta y soldados a México para empezar a invadir como lo hizo con Irak o Siria. 

Recordemos que el gobierno de México y el de Estados Unidos viven momentos de tensión después de que la familia LeBaron pidiera ayuda al gobierno de Donald Trump para acabar con los cárteles de droga tras vivir una masacre en Chihuahua. 

Únete a nosotros en Instagram

OTRAS PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE 

La vidente más famosa en México también predijo que se espera en este invierno nevadas impresionantes que no se habían visto desde hace 500 años; Mhoni también mencionó que caerá nieve en lugares donde jamas había caído pero no definió si México sería uno de los afectados con este fenómeno natural.

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente predice dos poderosos huracanes que azotarán al mismo tiempo

“En los lugares donde antes no nevaba va a empezar a nevar, en lugares donde la temperatura no bajaba ahora va ha bajar hasta -3 o -4 grados centígrados”, aseguró Mhoni Vidente en el video donde habló sobre el peligro que vivirá México. 

Temas

Comentarios