México

Mhoni Vidente predice fuerte sismo para la CDMX y detalla la magnitud

Mhoni Vidente predice fuerte sismo para la CDMX y detalla la magnitud

Mhoni Vidente predice fuerte sismo para la CDMX y detalla la magnitud

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, dijo que un sismo de 5.8 a 6.1 grados de magnitud azotará la CDMX sin causar daños graves.

Por Gabriela Flores

19/05/2021 02:12

Una vez más la acertada astróloga cubana, Mhoni Vidente, vuelve a generar controversia y pánico en México luego de que anticipara la llegada de un sismo a la CDMX que tendría una magnitud de entre 5.8 y 6.1 grados sin causar daños graves.

Detalló que el fenómeno natural tendría lugar luego del 13 de mayo y no especificó la hora en la que sucedería, pero pidió a los capitalinos tomar sus precauciones y dar prioridad a su vida al momento de salir de sus casa.

Recordemos que la vidente augura un mes complicado para México, por lo que esta predicción podría cumplirse en medio de una crisis sanitaria causada por la pandemia de COVID-19.

Durante su consulta, también salió la carta de la muerte y explicó que es la que rige al mundo, por lo que habrá cambios importantes en muchos países, en los que se encuentra nuestro país. Afirmó que habrá una revolución espiritual que terminará en diciembre del 2021.

Naciones como Colombia, Ecuador, Costa Rica y Panamá, serán “bendecidos” por el ángel de la templanza y mejorará su economía.

Predicciones cumplidas de sismos de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente anticipó una fuerte actividad sísmica

La cubana ha sorprendido al mundo al acertar en espeluznantes sucesos, uno de ellos, fue el sismo del 19 de septiembre de 2017, conocido también como el 19S, que tuvo una magnitud mayor a 7 grados y que fue anticipado por la vidente quien además, acercó la magnitud.

Cientos de personas murieron en la Ciudad de México durante y después del violento movimiento de tierra.

Otros sismos más pequeños también se han hecho realidad tras las profecías de la pitonisa, como por ejemplo el de el mes de junio de 2020 que fue de 7.5 grados de magnitud y que se sintió en varias partes de México. Afortunadamente no causó daños graves.

Mhoni Vidente habló de la amenaza de los volcanes

La astróloga anticipó la actividad volcánica

Anteriormente en La Verdad Noticias dimos a conocer que la pitonisa más acertada adelantó que el 2021 sería el año del sol y de los volcanes, y esto se cumplió; actualmente se registra la sequía más severa en años y los volcanes están representando una amenaza para la humanidad.

Las teorías de la cubana fueron confirmadas por la Administración Nacional de Aeronáutica Del Espacio (NASA), ya que emitió un informe en el que alerta sobre la sequía que atraviesa México y señalan que al menos el 87% del territorio nacional está seco.

Así mismo, la vidente adelantó el nacimiento de un volcán en Oaxaca y otro en Estados Unidos, mismo que “quiere empezarse a mover” y detalló que esto tendría consecuencias radicales para los humanos.

Mhoni Vidente presagió la era de los volcanes con erupciones masivas y se cumplió; varios cráteres del mundo reportaron la intensa actividad volcánica que ponía en peligro a poblaciones cercanas.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado. 

Lee también