México

Mhoni Vidente predice consecuencias de vacaciones de Semana Santa 2021 en México

Mhoni Vidente predice saturación hospitalaria por rebrote de COVID-19 en México

Mhoni Vidente asegura que México vivirá un rebrote de COVID-19 y que los hospitales estarán nuevamente a punto del colapso tras vaciones de Semana Santa 2021.

Por Gabriela Flores

02/04/2021 10:28

México podría tener un nuevo rebrote de COVID-19 luego de las vacaciones de Semana Santa 2021, ya que miles de personas están viajando a las playas y lugares turísticos, por lo que Mhoni Vidente anticipa una nueva saturación hospitalaria y tenemos los detalles en La Verdad Noticias.

Al respecto, la acertada astróloga cubana también habló sobre las consecuencias que podría haber por la aglomeración de personas ante las vacaciones, indicando que una nueva ola de COVID-19 llegará durante abril para impactar una vez más a México. 

Nueva ola de COVID-19 en México

Mhoni Vidente anticipa una nueva ola de COVID-19 en México

En un video compartido en su canal de YouTube, Mhoni Vidente indica que habrá una nueva ola de coronavirus en México y exhortó a la gente a continuar con las medidas sanitarias ante el incremento de contagios tras las vacaciones. 

La pitonisa indicó durante su consulta en la que predijo la nueva ola de COVID-19, que esta será el 20 y 21 de abril, en la que se presentarán un mayor número de contagios y habrá hospitales saturados. Aunque detalló la importancia de la vacuna contra el nuevo coronavirus ante la nueva ola, que pasará en cuestión de días o algunas semanas. 

Autoridades han pedido a la población evitar aglomeraciones y viajes innecesarios, algo contrario a lo que se vio en el primer fin de semana de las vacaciones con familias enteras abarrotando las estaciones de autobuses y el aeropuerto de la capital del país. 

Predicciones de Mhoni Vidente para abril 

Mhoni Vidente, la acertada astróloga, no sólo predijo una nueva ola de COVID-19 para México, también lanzó otras predicciones en las que señala que habrá grandes escándalos y problemas sociales, como golpes de Estados y rebeliones en otras partes del mundo.

“Como el primero de abril cayó en jueves santo esto me indica que el diablo está muy cerca”.

“Va a estar dominando la carta del diablo todo el mes en cuestiones de atentados, de guerra, en problemas climáticos en todo el mundo, pero más en las regiones más religiosas como América del Sur, Centroamérica, México, el Vaticano e Israel”, dijo Mhoni Vidente.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en TikTok y mantente informado