México

Mhoni Vidente predice NEVADAS fuerte en México y éstas serán las CONSECUENCIAS

Mhoni Vidente predice NEVADAS fuerte en México y éstas serán las CONSECUENCIAS

Mhoni Vidente predice NEVADAS fuerte en México y éstas serán las CONSECUENCIAS

La astróloga cubana detalló qué estados se resultarían afectados por las fuertes nevadas que caerán en México los próximos días.

Por Gabriela Flores

13/02/2021 08:53

De acuerdo con las predicciones de Mhoni Vidente, a partir de estos días de febrero del 2021, México estará padeciendo las consecuencias de fuertes nevadas que caerán en los próximos días.

La astróloga cubana mencionó que incluso Estados Unidos será víctima de la caísa de nueva y detalló qué estados de ambos países tendrán consecuencias.

Mhoni Vidente habló de la caída de nieve en México

Fuertes nevadas en México, según Mhoni Vidente

Durante el matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, la pitonisa pronosticó fríos muy intensos que iniciarán en Texas, Atlanta, Luisiana y Nueva York, pero que pronto llegarán a México. Monterrey, Saltillo y Chihuahua son los estados que más se verán afectados.

"Las nevadas a mitad de febrero son más intensas porque es cuando se acerca más la primavera y salta todo este mal tiempo. Hay que cuidarse mucho. Cuídense mucho del virus", dijo.

Las temperaturas serán extremas, de 30 grados bajo cero, según explicó. Debido a eso, Mhoni Vidente recomendó que en caso de la gente quiera celebrar el 14 de febrero, Día de San Valentín, lo hicieran en casa, "encobijados", ya que salir representa un riesgo no sólo por el COVID-19, sino porque se expondrían al frío de manera innecesaria.

Y tú, ¿piensas salir en estas fechas? Para enterarte de todos los detalles de esta predicción, te invitamos a ver el VIDEO:

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en TikTok para mantente informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!