México

Mhoni Vidente explica por qué la Virgen de Guadalupe se apareció en México

Mhoni explica por qué la Virgen de Guadalupe se apareció en México

Mhoni explica por qué la Virgen de Guadalupe se apareció en México

Mhoni Vidente explicó la razón por la que la Virgen de Guadalupe se apareció en México.

Por Valeria Ortega

09/10/2021 11:32

La cubana, Mhoni Vidente, explicó en Youtube que la Virgen de Guadalupe se apareció en méxico para traer fe y esperanza a todo el mundo, dándole al país múltiples bendiciones del mundo espiritual.

“No es por nada señores que la Virgen de Guadalupe se haya aparecido en México.

"Este es uno de los países más bendecidos por el mundo espiritual, que nos regala la Virgen y que definitivamente estamos bendecidos. Vamos a poder salir adelante”.

Dijo que no es coincidencia que la aparición de la Virgen morena haya sido en México y concretó que el país es afortunado por las bendiciones que recibió y que esta es la razón por la cual después de una catastrofe la gente se levanta rápidamente, refiriendose especificamente al último temblor del 2017 en donde los mexicanos se ayudaron unos a otros.

“Recordemos que de México saldrá la fe para todo el mundo", relató Mhoni.

Importancia de la Virgen de Guadalupe en México

Importancia de la Virgen María en México

La creencia sobre la Virgen de Guadalupe es un culto que rebasa el ámbito religioso y según los especialistas, la veneración a la imagen forma parte de la identidad de los mexicanos, esta apareció hace 478 años y sigue vigente para la mayoría de los oriundos de México.

La historia de la Virgen de Guadalupe narra que en dos veces la Virgen le dijo a Juan Diego que notificara al obispo de México que quería que se construyera una iglesia para ella y volverse la patrona de los novohispanos e intermediaria con Dios.

Predicciones de Mhoni Vidente

Predicciones de Mhoni

Durante los últimos meses del 2021, Mhoni ha hecho varias predicciones sobre temblores, erupción de volcanes, meteoritos, bajas temperaturas, entre otras cosas. Alertando a la población a prepararse para estas tragedias que podrían suceder en cualquier momento.

Recientemente dio a conocer que a partir del 21 de septiembre, 72 demonios serían liberados y estos darían inicio a varias catastrofes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.