México

Mhoni Vidente despeja dudas sobre el posible sismo del 19S 2021

Mhoni Vidente despeja dudas sobre el posible sismo del 19S 2021

Mhoni Vidente despeja dudas sobre el posible sismo del 19S 2021

Ante las especulaciones de un nuevo temblor en el 19S, Mhoni Vidente dijo que los violentos movimientos de tierra seguirán en septiembre.

Por Gabriela Flores

18/09/2021 12:36

Mhoni Vidente una vez más siembra miedo en todo México al hablar de los sismos del 19S que se vivieron en 1985 y 2017 y afirmó que los movimientos de tierra seguirán durante todo el mes de de septiembre y pidió a la población estar preparados para una posible tragedia en la conmemoración de los 36 y 4 años, respectivamente, de los terremotos.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional y varios expertos han señalado que es muy poca la probabilidad de que se presente otro sismo tan potente en esa misma fecha, pero esto no logró tranquilizar a los capitalinos.

Previamente en La Verdad Noticias revelamos que Mhoni predice un sismo devastador para el mes de septiembre y se cumplió; la tragedia llegó el día 7 y murieron por lo menos 5 cinco personas.

Mhoni Vidente predice varios sismos para septiembre

La vidente afirmó que habrá más sismos en septiembre

La astróloga cubana dio a conocer que para lo que resta del mes de septiembre continuarán los movimientos de tierra, aunque muchos detalles de estos por lo que sigue a la expectativa de los mexicanos un tercer posible episodio trágico.

Dijo que habrá uno en Oaxaca o Puebla y que sería de entre 5.9 y 6.1 grados, “esto todavía no se acaba”, afirmó.

Los terremotos del 85 y 17 dejaron heridas abiertas en México que marcaron la historia del país y el que sacudió al país hace cuatro años también fue parte de las predicciones de la vidente, quien incluso acertó en la magnitud del fenómeno y habló de los daños que causaría.

¿Qué es Verificado 19S?

El sismo del 19S cobró la vida de cientos de personas

Es un red de personas y organizaciones que a través de una plataforma electrónica, otorga lo necesario para que los rescatistas que ayudaron en el terremoto, pudieran salvar a quienes quedaron atrapados entre los escombros.

Fue muy importante para la sociedad mexicana, pues en la tragedia de 1985 no hubo tanta comunicación como la del 2017 y representó la vida para muchas personas que resultaron víctimas de la naturaleza.

Para prevenir a la población se organizó un Macrosimulacro Nacional que se realizará el próximo 19 de septiembre en CDMX y además de las autoridades, Mhoni Vidente pidió a la población participar atentamente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!