México

Mhoni Vidente asegura que la sexta cabeza del demonio saldrá de México

Predicciones de Mhoni Vidente para México.

Predicciones de Mhoni Vidente para México.

Mhoni Vidente lanzó fuertes predicciones que involucran a México y otros 6 países.

Por Enrique Puerto

11/09/2021 06:15

Mhoni Vidente siempre ha dejado impresionado al mundo con sus impactantes revelaciones y esta vez no es la excepción, pues aseguró que la sexta cabeza del demonio saldrá de México.

En su canal de youtube, la vidente aseguró de igual manera que el anticristro ya ha nacido, pero que no será presentado hasta el 2031.

Esta fuerte predicción fue lanzada justo el día 07 de septiembre cuando un sismo magintud 7.1 azotó a la Ciudad de México y dejó en alerta otros estados del país.

Predicciones de Mhoni Vidente para México

La vidente cubana lanzó fuertes predicciones para México en su reciente vídeo, pues aseguró que el sismo del 07 de septiembre es solo el inicio de un desastre anunciado para este 2021.

En palabras de Mhoni Vidente las 7 cabezas de la bestia pronto se liberarán en diferentes naciones y consigo traerán desastres naturales y el posible inicio de una Tercera Guerra Mundial.

En ese sentido puntualizó que la sexta cabeza saldrá en México y a su paso traerá un fuerte sismo, tal como lo había predecido hace unas semanas.

¿Quiénes son las 7 cabezas de la bestia según la vidente?

las 7 cabezas de la bestia

Las 7 cabezas de la bestia hacen referencia a la mitología relacionada con las trompetas de San Juan y que traen consigo desgracias en donde se hacen sonar:

Según Mhoni estas son las naciones de dónde saldrán las 7 cabezas de la bestia:

  1. Rusia
  2. China
  3. Alemania
  4. Francia
  5. Estados Unidos
  6. México
  7. Medio oriente

De igual manera a través de un vídeo subido a sus redes sociales, Mhoni Vidente reveló nombres de mandatarios y líderes que serán poseídos por presencias demoníacas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!