Secciones
Mhoni Vidente NO CUMPLE con predicción sobre potente TERREMOTO en la CDMX 
México

Mhoni Vidente NO CUMPLE con predicción sobre potente TERREMOTO en la CDMX 

La famosa vidente falló en su predicción sobre patente terremoto de casi 7 grados en la Ciudad de México, que azotaría el pasado viernes 13.

por LaVerdad

Mhoni Vidente NO CUMPLE con predicción sobre potente TERREMOTO en la CDMX 

Mhoni Vidente NO CUMPLE con predicción sobre potente TERREMOTO en la CDMX 

La famosa Mhoni Vidente, es conocida por sus atinadas predicción sobre desastres naturales, sin embargo, en esta ocasión la vidente de Televisa dejó asombrados a los televidentes, al fallar en la predicción sobre un sismo que se presentaría en la Ciudad de México.

En días recientes, Mhoni Vidente señaló que un potente terremoto estaría sacudiendo a la capital, el cual sería de  hasta de 7 grados.

Durante su sección “Ruleta esotérica”, la vidente de Televisa habló de que habrá un fuerte sismo; dejó “entrever” que la tragedia podría llegar a México el pasado viernes 13 de septiembre. Mencionó también que podría ser en otra parte del mundo, recordando que el noveno mes, es el más trágico a nivel mundial.

Sin embargo, el pasado viernes no se registro ningún movimiento sísmico, por lo que la predicción de la vidente no se cumplió.

Cabe señalar, que pese a que la predicción no fue acertada, México no se encuentra exento de un fuerte sismo, ya que como se recordará, septiembre el mes que más desastres naturales ha dejado a lo largo de la historia.

Sismo en la CDMX

El Centro de Instrumentación y Registro Sísmico reportó un ligero movimiento de la tierra en la Ciudad de México, el cual no tuvo aviso de alerta debido a su baja intensidad.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

De acuerdo con el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano (SASMEX), el movimiento técnico se detectó el pasado miércoles 11 de septiembre a las 14:04 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente predice potente TERREMOTO de casi 7 grados en CDMX

A través de un comunicado, el organismo informó que la detección se registró en dos estaciones.“El SASMEX detectó un sismo inicialmente en 2 estaciones sismo sensoras, que no ameritó aviso de Alerta en la Ciudad de México, porque la energía del sismo en desarrollo permitió pronosticar un efecto sísmico menor en la ciudad. El epicentro está posiblemente localizando dentro del círculo indica en el mapa”, se describe.

Temas

Comentarios