Secciones
Mhoni Vidente: México será sacudido por un TERREMOTO y será MUY PRONTO
México

Mhoni Vidente: México será sacudido por un TERREMOTO y pasará MUY PRONTO

Según reveló la famosa Mhoni Vidente, México, será sacudido por un devastador terremoto y aunque no dijo cuando será, aseguró que está muy próximo.

por LaVerdad

Mhoni Vidente: México será sacudido por un TERREMOTO y será MUY PRONTO

Mhoni Vidente: México será sacudido por un TERREMOTO y será MUY PRONTO

Los mexicanos se encuentran temerosos de la presencia de los terremotos debido a que varios, han causado severas consecuencias en el territorio nacional, por lo que cualquier advertencia de la presencia de uno, podría desatar caos y pánico entre la población.

Es por ello, que la conocida Mhoni Vidente, reiteró que se aproxima un fuerte terremoto que volverá a devastar México y aunque no será de una magnitud como la del 19 de septiembre de 2017, sí provocará daños.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Fue durante la transmisión del programa “Hoy” que la famosa vidente, hizo revelaciones estremecedoras para México: Se aproxima un nuevo sismo y aunque no detalló con exactitud la fecha, señaló que pasará muy pronto.

“Me acaba de venir una visión muy importante para todo México y para todos nosotros, veo… Un sismo pero nada grave, 5.4 ó 5.8, ya en estos días próximamente así que no se me alarmen”, indicó Mhoni.

Pidió a la población no tener pánico y tomar la noticia con calma.

Cabe mencionar, que desde hace poco más de un mes, la vidente ha indicado que habrá un fuerte sismo en el país y es que septiembre, el noveno mes del año, se han registrado los peores sismos en México.

En 1985 y 2017, se registraron dos de los peores terremotos, mismos que provocaron la muertes de cientos de personas y dejaron a miles de familias afectadas.

Te podría interesar: Tres sismos sacuden el sur de México, uno de ellos estuvo FUERTE

El país no se ha podido recuperar por completo pese a poco más de dos años, pues durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, la administración del ex presidente, desvió miles de millones de pesos que estaban destinados a la población.

Temas

Comentarios