Secciones
Se aproxima intensa ola de calor para Monterrey y otros estados del norte asegura Mhoni Vidente
México

Mhoni Vidente: INTENSA ola de calor afectará Monterrey y otros estados del norte

La astróloga Mhoni Vidente a revelado unas preocupantes predicciones del clima que afectarían a Monterrey y varios estados de México

por LaVerdad

Se aproxima intensa ola de calor para Monterrey y otros estados del norte asegura Mhoni Vidente

Se aproxima intensa ola de calor para Monterrey y otros estados del norte asegura Mhoni Vidente

La famosa astróloga Mhoni Vidente ha causado sorpresa y preocupación a sus seguidores, luego de que hiciera una revelación: se trata de un pronóstico en el que indica que a México no le irá muy bien con el clima en los próximos días, siendo Monterrey uno de los estados en los que ha hecho referencia.

Desde sus redes sociales Mhoni Vidente compartió un video en el que da a conocer sus nueva predicciones del clima en un periodo a corto plazo y a varios les ha dejado boquiabiertos al señalar que prácticamente el territorio mexicano estará en colapso climatológico, veamos a que se refiere la astrologa.

Clima Monterrey julio 2020
Azotarán intensa lluvias a varios estados y a Monterrey llegará intensa ola de calor

Mhoni Vidente predice giros radicales en el Clima 

Fue por medio de un video de YouTube, que la adivina Mhoni Vidente indicó que México tendrá que prepararse en los próximos días, para ser azotado por una fuerte tormenta, pero eso no es todo lo que predice la vidente.

Debido a los próximas condiciones del clima a la que podría enfrentarse México en corto tiempo, Mhoni Vidente hizo un enérgico llamado a sus seguidores para que tomen  todas las precauciones pertinentes, debido a que el clima actualmente está dando muchos giros radicales a nivel mundial.

Intenso calor en Monterrey y otros estados

Mhoni aseguró que para los próximos días el clima en Monterrey y otros estados de la zona norte, los que se verán sumamente afectados por una ola de calor intensa.

Mhoni Vidente indicó que el sol seguirá dominando en la mayor parte del país preocupantes  temperaturas, las cuales rondarán entre los  46, 47 y hasta 50 en el norte del país y no solo hablando de México dijo, sino también de la mayoría de los países del norte en todo el mundo. Sabemos que la vidente se destaca por ser muy acertiva en sus predicciones constantemente, así que no está demás esta alerta que nos hace Mhoni. 

En tanto el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) indicó que se espera que para el clima de este miércoles 22 de julio un canal de baja presión sobre el norte y centro del territorio nacional, el cual provocará chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas, ráfagas de viento y posibles granizadas en zonas del noroeste, norte, noreste, occidente, centro y oriente de la República Mexicana

Mesa del Norte: Cielo nublado por la tarde con lluvias muy fuertes en Chihuahua y Durango; fuertes en Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes y Zacatecas, así como intervalos de chubascos en San Luis Potosí, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. 

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente predice que el huracán más poderoso de la historia DEVASTARÁ México

Afirmó también que el clima en Monterrey,Nuevo León, el estado de Tamaulipas, Campeche y Yucatán, tendrán temperaturas que oscilarán entre los 40°C a 45°C.

Video tomado de YouTube

CanalOficial Mhonividente

Temas

Comentarios