Secciones
¡México va progresando! AMLO anuncia zona franja para el Istmo, (VIDEO)
México

¡México va progresando! AMLO anuncia zona franja para el Istmo, (VIDEO)

AMLO presidente, asegura que México va progresando; además, anunció zona franja para el Istmo, desde Juchitán, Oaxaca.

por LaVerdad

¡México va progresando! AMLO anuncia zona franja para el Istmo, (VIDEO)

¡México va progresando! AMLO anuncia zona franja para el Istmo, (VIDEO)

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que el país, esta progresando y para comprobarlo, la inflamación está controlada, no hay déficit, le recaudación está creciendo y el peso se fortalece.


AMLO estuvo presente en Juchitán, Oaxaca, en dónde realizó una consulta a mano alzada entre los asistentes al mítin presidencial, que manifestaron su voto a favor del plan de desarrollo en la zona del Istmo que abarca 67 municipios de Oaxaca y Veracruz, el primer mandatario, informó que se creará una zona franca en el Istmo.


“De una vez les digo a los del partido conservador y a los fifís, ya se hizo la consulta para el proyecto del Istmo y la gente, porque el pueblo es sabio, nos dio su confianza, nos apoyó, dijeron que sí al proyecto y va ese proyecto de desarrollo al istmo de Tehuantepec”.


Los empresarios que inviertan en dicha zona, tendrán como facilidad el pago del impuesto sobre la renta y al valor agregado a la mitad; se comprometió a bajar el precio del gas, luz, gasolinas y diesel.


Durante el evento, dijo que la recaudación deimpuestos, ha incrementado porque la gente confía plenamente en el gobierno federal encabezado por AMLO presidente.


En el marco de la entrega de apoyos de la secretaría de Bienestar y del Programa Nacional para la reconstrucción luego de los sismos en 2017.


“No vamos a dejar a nadie sin apoyo, en el desamparo, todos los que fueron afectados por los sismos van a ser atendidos, se van a seguir construyendo vivienda, se van a restaurar los servicios públicos, vamos a cumplir todos los compromisos (…) estamos trabajando de manera coordinada con el gobierno de Oaxaca, con el gobernador Alejandro Murat, ya les dije, está muy difícil que de la noche a la mañana logremos ponernos de acuerdo, (…) pero estamos en un proceso de transformación que requerimos la unidad, la paz”, destacó.
 

Temas

Comentarios