México

México recibe un millón más de vacunas Sinovac, son ya 14 millones de estas

México recibe un millón más de Sinovac, son ya 14 millones de estas

México recibe un millón más de Sinovac, son ya 14 millones de estas

Con este cargamento de vacunas Sinovac suman ya 71 millones de vacunas de diferentes farmacéuticas que han llegado a México.

Por Erick Peraza

17/07/2021 01:46

Un millón más de vacunas Sinovac llegó a México este sábado para continuar los esfuerzos de inmunización en el país contra COVID-19, tras este nuevo lote suman 71 millones de dosis de diferentes empresas farmacéuticas que han llegado al país.

Fue la Secretaría de Relaciones Exteriores la encargada de dar a conocer la llegada de este millón de dosis adicionales de la vacuna Sinovac desde China al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El canciller Marcelo Ebrard Casaubón se pronunció también sobre la llegada de las vacunas Sinovac contra COVID-19 asegurando que este último cargamento representa en tiempo y forma la entrega pactada y calendarizada de estas.

México tiene más de 71 millones de dosis de vacunas

Como mencionamos esto lleva a un total de 71 millones de dosis de vacunas contra el COVID-19 que se han recibido en México, específicamente han sido en total 71 millones 837 mil vacunas de seis farmacéuticas que se han recibido en el país:

  • AstraZeneca - 34%
  • Pfizer - 31%
  • SinoVac - 19%
  • CanSino - 8%
  • SputnikV - 6%
  • Jannsen - 2%

Las vacunas en México

Continúan llegando vacunas al país con la intención de inmunizar a la población contra el COVID-19.

Hasta el momento han sido recibidas en México un total de 59 millones 387 mil 355 dosis de vacunas envasadas de las empresas farmacéuticas mencionadas con las que se ha buscado proteger a la población del COVID-19.

Por otra parte en nuestro país se han envasado también vacunas como ha sido el caso de la de Cansino con cinco millones 582 mil 540 dosis y AstraZeneca con seis millones 867 mil 200 dosis dando un total de 12 millones 449 mil 740.

Es así que continúan llegando vacunas de Sinovac y otras farmacéuticas a México con la intención de proteger a los mexicanos del COVID-19, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca la aplicación de estas para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones