Secciones
¡México lo ama! AMLO presidente recibe otro regalo; este la ayudará a
México

¡México lo ama! AMLO presidente recibe otro regalo; este la ayudará a "patear la corrupción"

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió otro regalo que sería un buen instrumento para "seguir pateando la corrupción" en México.

por LaVerdad

¡México lo ama! AMLO presidente recibe otro regalo; este la ayudará a

¡México lo ama! AMLO presidente recibe otro regalo; este la ayudará a "patear la corrupción"

El pasado 29 de enero, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó por primera vez (desde que es presidente del país) a San Luis Potosí, en donde uno de los millones de seguidores del mandatario, tuvo el detalle de regalarle algo muy peculiar; unas botas estilo “tribaleras”.

El hombre aprovechó el momento en el que AMLO se estaba tomando fotografías con algunos pobladores de la localidad de Cedral, y se acercó al mandatario para darle personalmente las peculiares botas.

El video del momento en el que le hacen entrega del regalo al presidente de México, se hizo viral en redes sociales, pues se observa que el hombre, pega una tarjeta con la frase: “para que siga pateando la corrupción”.

Dicha grabación, ha alcanzado millones de reacciones y en especial en Twitter, en donde cuenta la cuenta “AMLO haciendo cosas” ya recibido decenas de “me gusta” y decenas de “terweets” en la publicación.

El mandatario mexicano se mostró emocionado y contento cuando recibió el regalo, pues la lucha en contra del huachicol no ha sido nada fácil, incluso, ya recibió amenazas en narcomantas.

Aquí el video del momento en el que le entregan las peculiares botas:

Temas

Comentarios