Secciones
¡México lo ama! A casi 6 meses de gobierno, popularidad de AMLO se mantiene
México

¡México lo ama! A casi 6 meses de gobierno, popularidad de AMLO se mantiene

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, ha mantenido su popularidad a casi 6 meses de haber llegado al poder el 1 de diciembre de 2018. 

por LaVerdad

¡México lo ama! A casi 6 meses de gobierno, popularidad de AMLO se mantiene

¡México lo ama! A casi 6 meses de gobierno, popularidad de AMLO se mantiene

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a casi 6 meses de tomar posesión, México continúa con la esperanza de un país mejor; y es que una encuesta reveló que el político tabasqueño mantiene su popularidad con un 70 por ciento. 

La encuesta realizada por EL HERALDO publicó que su “problema” numero uno de AMLO presidente es la inseguridad que se vive en México; aunque también la gente se mostró confiada de que en los próximos 12 meses mejorará la situación. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cara a cara! Fox ataca a Noroña; el diputado lo enfrenta en Twitter

Se dio a conocer que 42 por ciento cree que la seguridad pública en México está peor en comparación con el 2018; a 30 por ciento le parece que está igual, y a 27 por ciento que está mejor. Sólo 1 por ciento dijo no saber o no contestó.

Para la pregunta “¿Usted diría que de aquí a un año la seguridad pública en el país va a mejorar o va a empeorar algo?”, un 41 por ciento de los mexicanos dijeron que va a mejorar, un 25 por ciento creen que permanecerá, un 20 por ciento que va a empeorar y un 14 por ciento no contestó. 

Sobre la aprobación del trabajo que realizado como presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), siete de cada 10 personas lo aprueban, 17 por ciento lo desaprueban, 12 por ciento ni lo aprueba ni lo desaprueba y 1 por ciento no sabe o no contestó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se caracteriza por tener un gran acercamiento con los ciudadanos más necesitados en México, situación que lo ha hecho romper récord de popularidad. 

AMLO RESPONDE 

En su conferencia mañanera en el Palacio Nacional, AMLO presidente aceptó que la inseguridad es el principal desafío de su gobierno pero afirmó que “todos los días se están atendiendo la inseguridad y violencia en México”. 

TE PUEDE INTERESAR: Estamos atendiendo la inseguridad y violencia en México, AMLO presidente

Temas

Comentarios