Secciones
México está entusiasmado por el Grito de Independencia con AMLO ¡Como NUNCA antes!
México

México está entusiasmado por el Grito de Independencia con AMLO ¡Como NUNCA antes!

A través redes sociales circulan una serie de imágenes y videos que muestran la emoción y entusiasmo de los mexicanos por celebrar el Grito de Independencia con AMLO, ¡SORPRENDENTE!

por LaVerdad

México está entusiasmado por el Grito de Independencia con AMLO ¡Como NUNCA antes!

México está entusiasmado por el Grito de Independencia con AMLO ¡Como NUNCA antes!

Twitter ha sido invadido de hashtag mexicanos debido a que en unas pocas horas, se celebrará el 209 aniversario del Grito de Independencia y a través de redes sociales, los habitantes de México, han decidido expresar su total apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Este 15 de septiembre de 2019, será el primero Grito de Independencia que dará el tabasqueño más querido de México como presidente de la República luego de luchar durante casi 20 años; en 2006, le “robaron” la presidencia y este hecho, es conocido como “fraude electoral”.

Habitantes de la Ciudad de México, aseguran ver y sentir la felicidad por el tabasqueño, ya que anhelan celebrar el grito en el Zócalo capitalino acompañando a AMLO.

Hoy más que nunca, en redes sociales los usuarios se dicen orgullosos de ser mexicanos.

La comida, cultura, solidaridad, fe y esperanza, además de su gente, forman parte de un “hermoso país como lo es México”, aseguran en redes sociales.

Además, aseguran que hoy en día, México, tiene un presidente de lujo y por ello, se debe festejar “debidamente”.

Incluso, desde hace unas horas, en redes sociales circula una serie de imágenes en las que se ve a miles de personas en el Zócalo de la Ciudad de México, celebrando este sábado 14 de septiembre, en vísperas del Grito de Independencia y testigos que estuvieron en ese momento, aseguran que los AMLOVERS, gritaban y festejaban por primera vez en muchos años “un verdadero Grito de Independencia con la 4T”.

Recordaron además, que en gobierno anteriores, se necesitaba acarrear gente para llenar la explanada del Zócalo, pero este año, desde el sábado la gente comenzó a llegar para esperar el momento en el que el tabasqueño diera el Grito de Independencia.

Te podría interesar: AMLOVERS se reúnen en el Zócalo de CDMX previo al Grito y celebran la 4T (FOTOS)

Además, en la misma etiqueta de #VivaMéxico, los usuarios hacen un llamado a no usar pirotecnia, ya que los animales tienen un oido cuatro veces más potente que los humanos y por ello muchos mueren por el miedo causado.

Temas

Comentarios