Secciones
México es más respetado en el Mundo: AMLO presidente
México

México es más respetado en el Mundo: AMLO presidente

AMLO presidente dijo que “hay un gran respeto al pueblo de México, a nuestro país en el mundo; en esto también hemos avanzado, se nos respeta más ahora y tienen más interés de fortalecer relaciones con México"

por LaVerdad

México es más respetado en el Mundo: AMLO presidente

México es más respetado en el Mundo: AMLO presidente

Desde que Andrés Manuel López Obrador fue electo como presidente de México, los ojos del mundo entero se posicionaron sobre el país y es que AMLO es considerado uno de los presidentes del globo terráqueo que más aceptación tiene por parte de los habitantes de su país.

Es por ello que, durante la conferencia de prensa matutina, que se lleva a cabo de lunes a viernes en Palacio Nacional, el mismo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que el país azteca ahora es más respetado en el mundo.

AMLO presidente destacó el interés que los países muestran por México.
AMLO presidente destacó el interés que los países muestran por México.

AMLO presidente declaró que existe un mayor interés de fortalecer las relaciones con México, ejemplo de ello son las inversiones que empresarios de otros países llegan a hacer.

"Solo puedo decir que hay un gran respeto al pueblo de México, a nuestro país en el mundo; en esto también hemos avanzado, se nos respeta más ahora y tienen más interés de fortalecer relaciones con México", dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Otro de los ejemplos que podrían darse, es la relación que mantiene con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump el cual cedió en uno de los puntos para que se pudiera darse el nuevo acuerdo comercial, ya que entiende la magnitud de no mantener la relación entre ambos países.

Te puede interesar: AMLO presidente no irá al G-20 pero enviará una carta y este es el tema

Con relación a la reunión internacional de los líderes mundiales que se lleva a cabo en Japón, más bien conocida como la Cumbre del G-20, AMLO señaló que pese a su ausencia hará saber cuál es la postura del Gobierno mexicano ante la problemática del flujo migratorio, por lo que mencionó que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard ya ha entregado la carta que escribió y cuyo contenido será mencionado el día de hoy.

Temas

Comentarios